Home » Uncategorized » ADN Motos Team Itevelesa se hace con el título de SSP300 en el CIV

ADN Motos Team Itevelesa se hace con el título de SSP300 en el CIV

La buena progresión del ADN Motos Team Itevelesa ha tenido su fruto al convertirse en el equipo Campeón en la categoría Supersport300 en el Campeonato Interprovincial de Velocidad con Alberto García

Con un gran palmarés acumulado en los últimos años, el ADN Motos Team – Itevelesa afrontaba la temporada 2021 con el claro objetivo de mantenerse en la lucha por las victorias tanto en la categoría de Superbike como en Supersport300, contando para ello con tres pilotos de primer nivel como Javier Valera, Mauro Gómez y Alberto García. Si antes de comenzar el año las sensaciones ya eran buenas, habiendo caído ya el telón de la temporada 2021 esas sensaciones han acabado siendo aún mejores gracias a las grandes actuaciones de los tres pilotos del equipo, que fin de semana tras fin de semana han demostrado su talento.

Alberto García

La mejor prueba de ese buen trabajo realizado a lo largo de las seis pruebas que han formado el calendario del CIV para la categoría de SSP300 es el título de Campeón conseguido por Alberto García. Con tres victorias y dos segundos puestos, García se ha mostrado a lo largo de todo el año como el piloto más fuerte de toda la categoría, marcando la diferencia sobre sus rivales. El joven piloto de la estructura madrileña pudo dar un buen paso adelante en su formación estando arropado en todo momento por los técnicos del equipo y este merecido título es la mejor recompensa posible a todo un año de esfuerzo y dedicación.

Javier Valera

Por su parte, el incombustible Javier Valera ha vuelto a mostrar en este 2021 que es uno de los pilotos más sólidos de la categoría de Superbike, en la que ha acabado la temporada en una magnífica tercera posición de la general y segundo en la categoría Máster 40. Con un brutal palmarés a sus espaldas, el experimentado piloto del ADN Motos Team – Itevelesa ha cuajado una temporada positiva sobre su BMW S1000RR logrando subir a lo más alto del podio en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, donde no dio opción a sus rivales y se anotó la victoria. Gracias a su regularidad y a su gran nivel, Valera se ha mantenido de manera constante entre los mejores en una categoría en la que cada vez se rueda más rápido y en la que la igualdad es una constante.

Mauro Gómez

De la misma manera, el año de Mauro Gómez ha sido muy positivo y ha estado cargado de aprendizaje y formación constantes. Gómez, que recaló en las filas del ADN Motos Team – Itevelesa ya comenzada la temporada, ha sabido adaptarse perfectamente tanto a la categoría como a su moto, aprendiendo y mejorando en cada salida a pista y sumando sus primeros puntos en diferentes pruebas. Con una gran proyección por delante, Mauro Gómez está llamado a dar un gran salto en su evolución como piloto de cara al 2022, año en el que todos dentro del equipo esperan que consiga los resultados que merece.

Después de un gran año, ahora llega el momento de comenzar a preparar todo lo necesario para que la temporada 2022 sea todavía mejor para el ADN Motos Team – Itevelesa, que temporada tras temporada sigue creciendo y convirtiéndose en uno de los equipos más importantes de la competición a nivel nacional.

ChemaBermejoView all posts