Home » Artículos » En bici como si fuese en moto

En bici como si fuese en moto

Hace unos días tuvimos la oportunidad de rodar con las nuevas e-Bikes de Kymco, las bicicletas eléctricas que la marca coreana ha empezado a comercializar en nuestro país. Se trata, en principio, de tres modelos enfocados a un uso urbano: Modelo B, Modelo Q y Modelo Q-Lite, con los que la marca pretende facilitar y mejorar la movilidad de sus clientes. Pasé una entretenida mañana con los responsables de las bicicletas eléctricas de Kymco probando el modelo Q, que incorpora suspensión delante y detrás, cambio de 10 velocidades y la posibilidad de plegar el manillar y los pedales para su mejor transporte.

Fue una experiencia estupenda, sobre todo porque la asistencia a los pedales es tan buena que a penas cuesta pedalear, ni siquiera en las pendientes más pronunciadas, ya que jugando con el cambio de velocidades consigues que con hacer el mínimo esfuerzo tengas la mayor recompensa sobre la marcha. Lo comprobé junto a otros compañeros de prensa que, al menos así me lo comunicaron, opinaban que la bicicleta iba muy bien.

Podéis ver la información completa de las nuevas bicicletas eléctricas de Kymcon en el último número de En Moto:

Rodamos por la zona del Palacio Real y la experiencia fue de lo más positiva. En el vídeo adjunto podéis ver lo bien que lo paso y lo poco que me cuesta dar pedales. Vale que se trata de una bicicleta, pero llevar una de las nuevas e-Bikes de Kymco es, casi, como ir en moto. El precio del modelo Q que probé es de 2.499 euros.

Chema Bermejo

ChemaBermejoView all posts