Home » Uncategorized » Bultaco vuelve a competir con la Brinco Endurance

Bultaco vuelve a competir con la Brinco Endurance

La marca española Bultaco, después de muchos años de inactividad, volvió a fabricar un nuevo modelo que ha significado su vuelta al mercado de las dos ruedas. No se trata de una moto al uso, sino de una interesante mezcla entre moto y bici a la que se ha denominado Brinco. Pues bien, ahora se puede decir que Bultaco vuelve a la competición con la Brinco Endurance, una competición que ha realizado su primera edición durante el fin de semana 17 y 18 de junio en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde los 40 participantes han realizado pruebas de Enduro acondicionadas a la Brinco de Bultaco.

El sábado tuvo lugar la primera etapa, que salió de Los Ángeles de San Rafael haciendo un circuito de casi 40 Km y finalizando con una prueba cronometrada donde exprimir al máximo las prestaciones de la Brinco   

El domingo fue el turno de la segunda etapa, con un recorrido de 30 km , siempre con salida y llegada enLos Ángeles de San Rafael y pasando por espectaculares paisajes. Al finalizar la etapa tuvo lugar una prueba especial de potencia, donde los participantes debían subir una pendiente sin asistencia eléctrica, para acabar en la zona de paddock para la entrega de premios.

Esta primera edición de la Brinco Endurance ha sido un completo éxito y servirá de experiencia para el lanzamiento en el  año 2018 de una competición con más pruebas, tanto en territorio nacional como, en un futuro, internacional. Bultaco es pasión e innovación y, tal y como ha hecho en la concepción y desarrollo de la Brinco, también pretende crear nuevos caminos en la competición, diseñando un nuevo tipo de competición para las moto-bikes, tremendamente divertido y al alcance de todos los propietarios de una Bultaco Brinco. 

Esta primera edición de la Brinco Endurance ha contado con el inestimable apoyo de Land Rover como patrocinador principal y de Red Bull como colaborador.

ChemaBermejoView all posts