Home » Artículos » Carlos Checa: Viñales podría aspirar a más y Dovizioso demuestra su fortaleza moral

Carlos Checa: Viñales podría aspirar a más y Dovizioso demuestra su fortaleza moral

Después de las primeras cuatro carreras disputadas de MotoGP, y a falta del regreso del actual campeón Mar Márquez (recuperándose de su operación de hombro), el campeonato aún no tiene un favorito al título, aunque en esta lucha destacan pilotos como Favio Quartararo -con dos victorias-, Maverick Viñales -que suma dos segundos puestos- y Andrea Dovizioso -con una victoria y un podio-, que demuestran tener más opciones que el resto de pilotos.

Desde DAZN nos llega declaraciones de Carlos Checa (actual comentarista del campeonato) en las que analiza la marcha de MotoGP y nos da su punto de vista sobre los pilotos más descados.

Madrid, 19 de agosto de 2020 – Los aficionados al motociclismo pueden seguir disfrutando del Mundial de MotoGP™ en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá en directo el Gran Premio de Estiria durante los días 21, 22 y 23 de agosto desde el Red Bull Ring de Austria.

 Antes del inicio de la quinta cita de la temporada, el ex piloto y comentarista de DAZN, Carlos Checa, comparte sus impresiones sobre los protagonistas del Mundial: “Maverick creía que podía aspirar a estar en una posición mejor (…) se le veía con aquella confianza y soltura que se le veía cuando había ganado carreras”. A lo que añade que este año: “Decepciones ha habido varias, hay pilotos que se esperaba mucho de ellos y no han podido conseguir buenos resultados”.

Maverick Viñales.

 Sobre quién cree que podría asumir el liderato del campeonato, lo tiene claro: “Creo que va a tomar el relevo Dovi y en este momento, en este escenario, es un piloto al que se le ve fuerte”. Además, añade sobre el piloto italiano que: “Demuestra su fortaleza mental y de cara a conseguir un campeonato eso es vital”.

Andrea Dovzioso.

 Los usuarios de DAZN podrán disfrutar en directo de todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras del Gran Premio de Estiria, y también podrán acceder al programa ‘En Modo MotoGP’, en el que Ernest Riveras y su equipo analizarán todos los detalles del Gran Premio.

 El GP BMW B de Estiria comenzará oficialmente mañana, jueves 20 de agosto, con la rueda de prensa en la que los pilotos compartirán todas sus impresiones sobre el Mundial (17:00 h).  Los pilotos saldrán a rodar a la pista el viernes, con los primeros entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h y 13:15 h), MotoGP™ (09:55 h y 14:10 h) y Moto2 (10:55 h y 15:10 h).

 El sábado amanecerá con los últimos entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h) y  Moto2 (10:55 h) y la tercera tanda de MotoGP™ (09:55 h). Tras ellos, se disputarán las rondas clasificatorias de Moto3 (12:35 h) y Moto2 (13:00 h), seguidas por la cuarta tanda de entrenamientos libres de MotoGP™ (13:30 h) y su Q1 (14:10 h).

El gran día llegará el domingo, con el warm up (08:40 h), seguido por las emocionantes carreras. Los primeros en decidir sus puestos serán los pilotos de Moto3 (11:00 h), tras ellos, los de Moto2 (12:20 h) y, por último, la categoría reina (14:00 h). Los vencedores de las tres carreras participarán en la rueda de prensa que dará por finalizado el Gran Premio de Estiria (15:45 h).

 En DAZN se podrán seguir en directo y bajo demanda todas las carreras. Además, la plataforma pone a disposición de sus usuarios contenidos como ‘Radiografía de un sobresalto’, un espacio en el que Ernest Rivera y Carlos Checa hacen un análisis completo del pasado GP de Austria; o ‘El día que Crivillé ganó a Doohan’, un reportaje sobre una de las mejores carreras del piloto español, en la que consiguió la victoria en Brno.

Descarga el vídeo para webs con Carlos Checa

ChemaBermejoView all posts