Home » Artículos » Concentración de KM-0 2019 organizada por Makinostra y el H.O.G. Madrid Chapter Harley-Davidson

Concentración de KM-0 2019 organizada por Makinostra y el H.O.G. Madrid Chapter Harley-Davidson

Un año más, y ya van 17, el concesionario Harley-Davidson Makinostra junto al Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, organizaron su ya mítica concentración ‘KM-0’ en la que durante un fin de semana se reúnen miles de aficionados a la marca americana y que culmina con el espectacular desfile por las calles de Madrid, con especial protagonismo del Paseo de la Castellana, que por unos minutos se convierte en un impresionante espectáculo con el paso de más de 1.500 participantes sobre sus Harleys.

La convocatoria fue en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

La Castellana volvió a tener protagonismo en el desfile.

Esta vez, la Puerta de Alcalá fue lugar de paso de la caravana de Harleys.

Han sido tres días cargados de actividades para el disfrute de todos los que han vivido esta 17 edición de KM-0. El punto neurálgico volvió a ser el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde se celebró ya el mismo viernes 10 de mayo una Welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancó la diversión con un espectáculo diseñado especialmente para todos que tuvo lugar en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío. El sábado, 11 de mayo, partieron en ruta a lomos de sus Harleys por los alrededores de Madrid, hasta llegar a la localidad toledana de Yepes, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche estuvo lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebró en la sala Koh Tao.

Finalmente, el momento estelar llegó el domingo, 12 de mayo, con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid, con un recorrido que pasó por el Paseo de la Castellana, Colón, Serrano, Puerta de Alcalá y Plaza de las Ventas.

El final fue en la plaza de toros de Las Ventas.

Son muchos los chapters que participan en Km-0.

La Cruz Roja recibió el cheque con la cantidad recaudada por los participantes.

Este año, el final del desfile fue en la plaza de toros de Las Ventas, donde se volvió a hacer entrega a la Cruz Roja del cheque que refleja la colaboración de los participantes y la solidaridad de esta concentración. Estuvimos allí como medio de comunicación cubriendo este importante evento, sin duda el más importante de los que Harley-Davidson celebra en nuestro país, y os dejamos un par de vídeos donde, si formaste parte del desfile, te podrás ver pasar.

Video del desfile por La Castellana. Si estuviste te verás pasar.

Vídeo de distintos pasos del desfile y entrevista a Víctor Romero, gerente de Makinostra.

ChemaBermejoView all posts