Home » Uncategorized » Crivillé apuesta por los españoles en Montmeló: «los nuestros están muy fuertes»

Crivillé apuesta por los españoles en Montmeló: «los nuestros están muy fuertes»

MotoGP regresa a casa y este fin de semana se disputa una nueva prueba en el circuito catalán de Montmeló con el GP Monster Energy de Catalunya, al que llegan todas las categorías sin tener un claro aspirante al título final, sobre todo en MotoGP, donde entre los cuatro primeros pilotos solo hay cuatro puntos de diferencia después de ocho grandes premios disputados. Dovizioso manda la clasificación, y a solo un punto tiene a Quartarao y a Viñales, con Mir a cuatro puntos.

Como previa al GP de este fin de semana, el expiloto y comentarista de DAZN, Àlex Crivillé, comparte sus impresiones sobre los favoritos para el domingo: “Puede pasar de todo. Hay que ser consciente de que los nuestros están muy fuertes”. A lo que añade en sus apuestas: “Pol Espargaró, Maverick está que se sale y, por qué no, Joan Mir. Hemos visto que tiene una moto muy rápida en recta y en curva, se le ve muy acoplado, también podemos apostar por Mir”.

Crivillé: «Maverick está que se sale».

Además, el de Seva analiza la influencia del trazado catalán para las diferentes motos: “Catalunya tiene una recta larga, se llega ya a 330 y 340 kilómetros por hora, incluso un poco más. Hay que pensar que las Ducati van a correr, a las Yamaha les va a faltar un poco de velocidad punta, pero la Suzuki es una moto muy equilibrada que se maneja muy bien en circuitos rápidos”.

Pol Espargaró.

Joan Mir.

Los pilotos volverán a la pista el sábado con los entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h), MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h). Tras ellos, se disputará la primera ronda clasificatoria de Moto3 (12:35 h), el último contacto con el asfalto de la categoría reina (13:30 h) y su Q1 (14:10 h) y, para acabar el día, los de Moto2 decidirán sus puestos para la salida del día siguiente (15:10 h). La jornada finalizará con la rueda de prensa de la pole con los pilotos destacados del sábado, que compartirán sus sensaciones y lo que esperan del gran día (17:00 h).

El momento decisivo llegará el domingo, que comenzará con el warm up (08:20 h) al que seguirán las carreras de Moto3 (12:00 h) y Moto2 (13:20 h) y, por último, los pilotos de MotoGP™ saltarán a la pista para decidir quién se sube al podium en el Circuit de Barcelona-Catalunya (15:00 h). Tras los momentos decisivos con el final de la carrera, los usuarios de DAZN podrán disfrutar del mejor análisis y las sensaciones desde el paddock en el espacio ‘Domingo de carreras’ (15:45 h). Para concluir un fin de semana lleno de emoción, los pilotos ganadores participarán en la rueda de prensa (16:45 h) en la que revivirán los mejores momentos de la carrera.

 

ChemaBermejoView all posts