Home » Artículos » Curso de iniciación En Moto para la empresa española de motos Macbor

Curso de iniciación En Moto para la empresa española de motos Macbor

El domingo 21 de julio, y con un calor importante, la escuela En Moto ha celebrado un nuevo curso de iniciación para ir más seguros en moto en las instalaciones de Motocircuito. Los amigos del concesionario madrileño Bikes & Bikes, junto a Box31motos y Box Center Madrid, se han encargado de organizar este interesante curso de conducción con la marca Macbor, una empresa española que llega al mercado con una variada gama de motos que han servido para que los cursillistas participantes -usuarios e interesados de la marca- comprobasen sus calidades y cualidades para un uso diario, sobre todo por la ciudad.

Los integrantes del concesionario Bikes & Bikes se preocuparon de dar la mejor atención a los cursillistas.

Motos de estilo custom, naked, clásica, trail o la atractiva Fun (poket bike) se han mostrado muy ágiles en los entretenidos ejercicios propuestos por la escuela En Moto para tener un mayor dominio en la conducción y hacerla lo más segura posible. Frenadas de emergencia, giros complicados, pasos por el slalom… incluso la ¡carrera lenta! han completado una jornada donde pilotos ‘veteranos’ y noveles han salido airosos de todos los ejercicios y con un mayor y mejor conocimiento de la conducción en moto.

Para la escuela En Moto es importante tener el mayor conocimiento en la conducción con la moto, sobre todo para aquellos que apuestan por una movilidad más ligera, rápida, económica y menos contaminante haciendo sus desplazamiento en moto. Los cursos intensivos de una jornada ofrecen la suficiente formación para mejorar notablemente la conducción en moto y tener un alto grado de seguridad en la circulación. Para ello se cuenta con el recinto cerrado de Motocircuito, perfectamente acondicionado para realizar los ejercicios con total seguridad. Además, son autoescuela para sacar todos los tipos de carnets para ir en moto.

https://motocircuito.net/

Participantes del curso, organizadores y nuestros profesores Chema Bermejo y Roberto Bermejo (de amarillo en la imagen) celebran el final de la jornada.

Un momento del curso con varias motos en pista.

ChemaBermejoView all posts