Home » Artículos » Del 30 de marzo al 2 de abril, nueva edición de Motoh! en Barcelona

Del 30 de marzo al 2 de abril, nueva edición de Motoh! en Barcelona

El recinto ferial de Montjuïc vuelve a ser escenario de una nueva edición del salón de la moto de Barcelona Motoh!, un evento que en los 30.000 m2 de ocupación dedicará tres días de concentración del sector de la motocicleta con una gran oferta representada en la cantidad de empresas que estarán expuestas.

Al contrario de lo que ocurre con el Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, la cita de Barcelona cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, ANESDOR, algo que desde la capital no llegamos a comprender, ya que se trata de la asociación que vela por el sector de la motocicleta y por sus asociados, algunos de ellos representados en la cita madrileña con el objetivo de fomentar el sector de la moto y generar negocio para todas las empresas expuestas con importantes ofertas para el público visitante.

En Motoh! se podrá contar con la presencia de marcas destacadas en el mercado español que mostrarán los modelos recién llegados en 2017, incluso algunos que aún no se han visto en directo.

Además de la oferta en motos, equipamiento, accesorios, etc., también se cuenta con actividades que, según declara Jordi Bracons, codirector del salón: “Será una fiesta donde los visitantes podrán disfrutar del mundo de las dos ruedas y vivir experiencias vinculadas a la motocicleta”.

Al igual que ha ocurrido con la cita madrileña de MotoMadrid del 24 al 26 de marzo, con Motoh! el sector de la moto recibe un importante ‘empujón’ para encontrar un equilibrio que le haga recuperarse de los malos años de crisis vividos.