Home » Artículos » Domingo de En Moto / En Auto Radio desde el Salón ClassicMadrid

Domingo de En Moto / En Auto Radio desde el Salón ClassicMadrid

Volvemos a disfrutar con la presencia de importantes personajes protagonistas en esta edición del vehículo clásico ClassicMadrid, que se ha celebrado del 21 al 23 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Por nuestro micrófonos de En Moto / En Auto Radio han pasado durante la jornada del domingo José Carlos Lorente, presidente de la Comisión de Clásicas de la Federación Española, quien nos habla del emotivo homenaje que se le ha hecho en el Salón a la marca Montesa y a los diversos tipo de motos con sidecar. También contamos con la presencia de dos participantes premiados en el Concurso de Elegancia, este año dedicado a los coches americanos y cuyo premio principal ha sido para Javier Jove y su impresionante Cadillac Eldorado Biarritz. El premio a la mejor restauración ha sido para el Chevrolet Impala de 1960 de Pablo Bravo, que también nos acompañó en el programa; y otro premio importante fue para el Ford T (el primer coche en producirse en serie) de Charo Hernández, que se llevó el premio al vehículo más ‘antiguo’ y que presentaba un excelente estado de conservación. Además, Charo nos contó que este coche forma parte de un ‘viaje en el tiempo’ que podemos vivir en el hotel Jardines de Sabatini, ubicado en Madrid, frente al Palacio Real, donde se muestra historia de la automoción de una forma muy particular.

Carlos Lorente, presidente de la Comisión de Clásicas de la Federación Española.

 

Javier Jove (sentado) y Pablo Bravo.

 

Charo García (izqda.) y María Luisa, preparadas para la época.

 

Impresionante la trasera del Eldorado de Javier Jové.

 

Charo y María Luisa junto a su Ford T y al Chevrolet Impala de Pablo Bravo.

Las entrevistas del domingo concluyeron con la presencia de Joaquín Hernández Marugán, gerente de la Sala Chanoe, que también tuvo ocasión de participar en el Concurso de Elegancia de ClassicMadrid 2020 con dos auténticas joyas que también se pueden ver en el Garaje Club de Chanoe.

Joaquín Hernández Marugán, de la Sala Chanoe.

 

Joaquín Hernández participó con un precioso Chevrolet Corvette.

Como siempre, seguimos aprendiendo y disfrutando de este apasionante mundo del vehículo clásico con la presencia de personajes muy comprometidos con esta especial pasión.

Podéis escuchar el programa en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/48101309

También tuvimos la oportunidad de obsequiar a nuestros interlocutores con una camiseta de nuestro amigos de la ITV Ángel Nieto.

ChemaBermejoView all posts