Home » Artículos » Enduro como nunca lo habías hecho con la mochila-chaleco de Tucano

Enduro como nunca lo habías hecho con la mochila-chaleco de Tucano

Tucano Urbano presenta su nueva V-One, una innovadora mochila-chaleco que se presenta como el producto revelación 2 en 1 de la temporada.

La vuelta a los caminos está cada vez más cerca y es inevitable emocionarse con sólo pensarlo. T.ur, la firma de Tucano Urbano creada para los entusiastas de la aventura, propone llevar a cabo ese reecuentro con la moto de una manera innovadora con su nueva V-One. Se trata de una mochila de enduro que posee paneles delanteros ventilados con multi-bolsillos que permite llevar encima todo lo necesario de forma ordenada y cómoda: desde la bolsa de herramientas hasta la documentación de la moto. De esta manera, la marca italiana presenta un funcional 2 en 1 de mochila y chaleco con una capacidad de hasta 10 litros.

V-One es ajustable en la cintura y la parte de las caderas es elástica para una mejor adaptación a la anatomía del piloto. Además, este 2 en 1 de mochila y chaleco ha sido equipado con un cinturón lumbar elástico e interno para poder descargar el peso. Para más confort, también incluye una cinta con cierre de bayoneta sobre el pecho. Posee un bolsillo interno trasero para la bolsa de agua, con tiras de velcro y preparación para la salida de la válvula. También incorpora dos bolsillos porta-objetos internos de rejilla elástica, ambos con cremallera, y uno de ellos equipado además con mosquetón. Además dispone de un bolsillo exterior trasero para guardar la chaqueta compactable antilluvia de alta gama que incluyen los equipamientos de T.ur, o que puedes adquirir por separado por 129 euros (PVP IVA Incluido).

Para una mayor comodidad a la hora de distribuir los enseres y poder acceder a ellos de forma rápida, el panel delantero cuenta con cinco bolsillos más, tres de ellos en la parte exterior –uno en el pecho y de menor tamaño, y dos en la parte baja, uno impermeable y otro con cierre de velcro para una mayor facilidad a la hora de abrirlo y cerrarlo– y dos en la parte interior. Está disponible en color negro y dos tallas diferentes, S-M y L-XL y su PVP IVA incluido es de 149 euros.

ChemaBermejoView all posts