Home » Artículos » Entrevista a Fabrio Quartararo desde su confinamiento

Entrevista a Fabrio Quartararo desde su confinamiento

Quartararo: «Tengo una motivación super alta y voy a aprender a estar fuerte mentalmente»

Los amigos de DAZN han charlado con el piloto francés Fabio Quartararo desde el confinamiento que lleva a cabo en su domicilio y donde reconoce que ha cambiado la rutina de su entrenamiento con burpees, flexiones y ejercicios para tener el cuerpo en forma y la bicicleta para el cardio.

https://www.facebook.com/revistaenmoto/videos/238777907525534/

Madrid, 1 de abril de 2020 – Fabio Quartararo, la gran sorpresa del pasado mundial de MotoGP™, ha charlado con DAZN el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Este contenido se encuadra dentro de DAZN Diaries, una nueva sección dirigida por Lucía Villalón donde la periodista entrevistará de manera periódica a los grandes protagonistas del mundo del deporte con un tono dinámico, fresco e íntimo.

El piloto francés ha compartido con la periodista la ilusión y las ganas que tiene por volver a competir “tengo muchísimas ganas, sobre 10 creo que 20. Tengo una motivación que es súper alta y voy a aprender a estar fuerte mentalmente”.

Quartararo confiesa cómo está viviendo esta cuarentena: “Estoy solo aquí en Andorra pero siempre estoy haciendo videollamadas con mis padres y mis amigos. Siempre tengo a mi familia llamándome, entonces es menos difícil”.

Sobre su entrenamiento, el piloto ha modificado su preparación: “Con mi entrenador, hemos tenido que cambiar la rutina de entreno, pasar de correr a la bici, que no es fácil porque cuando estás acostumbrado a un deporte cuesta un poco de hacer”. Y añade los ejercicios que está llevando a cabo para mantenerse activo: “Burpees, flexiones y todos los ejercicios para tener el cuerpo en forma y la bicicleta, sobre todo para el cardio”. 

Marc Márquez también tien palabras para Fabio en esta entrevista.

La entrevista completa con Fabio Quartararo ya está disponible en DAZN. En ella, los aficionados al motociclismo podrán conocer de un modo único al piloto revelación del Mundial 2019.

ENTREVISTA A QUARTARARO EN DAZN

ChemaBermejoView all posts