Home » Artículos » Estrenamos canal en Youtube con EnMotoTVeo

Estrenamos canal en Youtube con EnMotoTVeo

El nuevo proyecto EnMotoTVeo se suma a nuestra revista gratuita y reversible En Moto/En Auto, que este mes de mayo ha cumplido 13 años, y a nuestros programas En Moto / En Auto Radio, cuyos podcast podéis escuchas a través de las webs www.enmoto.es y www.enauto.es

Gustavo Cuervo ha sido nuestro primer entrevistado en los vídeos de EnMotoTVeo, y el bajo precio del combustible durante el estado de alerta el protagonista de ‘El vídeo del día’.

EnMotoTVeo son vídeos cortos que coordina nuestro director Chema Bermejo, de unos 10 minutos de duración, en los que se entrevista a personajes destacados del mundo de la moto con los que se profundiza en este mundillo que tanto nos apasiona y que nos acercarán a la actualidad del deporte, el mercado o el ocio de la moto. Además, cuentan con secciones entretenidas como ‘El vídeo del día’ o ‘Consejos en un minuto’.

EnMotoTVeo nace con la ilusión de entretener a los aficionados y aficionadas a la la moto y dar el protagonismo que merece un vehículo cada vez más destacado en su utilización, sobre todo en las grandes ciudades por la libertad de movimiento que ofrece, el ahorro de combustible, la baja contaminación y la rapidez en los desplazamientos, entre otras virtudes.

Os invitamos a que nos visitéis y os suscribáis para seguir dando el protagonismo que merece la moto: los vídeos de EnMotoTVeo

ChemaBermejoView all posts