Home » Artículos » Fallece en accidente en la pista el joven piloto Marcos Garrido de 14 años

Fallece en accidente en la pista el joven piloto Marcos Garrido de 14 años

El circuito de Jerez-Ángel Nieto vivió el pasado domingo 24 de marzo la trágica muerte del joven piloto de Rota, Marcos Garrido, de 14 años de edad, que sufrió una caída en carrera, en la categoría de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía de Motociclismo, con la terrible consecuencia de que otro piloto le pasara con su moto por encima, lo que provocó su fallecimiento en el hospital debido a los numerosos traumatismos sufridos.

Garrido tenía una gran proyección como piloto, ya que con tan solo seis años se proclamó campeón de Andalucía de Minimotos. Desde En Moto queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y darles mucho ánimo para superar esta terrible pérdida.

Han sido muchos los mensajes de personajes destacados que han sentido profundamente la pérdida de Marcos Garrido, entre ellos el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Esta es una de esas noticias que no deberíamos tener que contar nunca, pero somos conscientes del riesgo que supone subirse a un vehículo capaz de rodar a una elevada velocidad y, además, compiten con otros vehículos y pilotos a la vez en una misma pista.

Hasta siempre Marcos

ChemaBermejoView all posts