Home » Uncategorized » Grave accidente de nuestro piloto En Moto, Lucas de Ulacia

Grave accidente de nuestro piloto En Moto, Lucas de Ulacia

El piloto madrileño Lucas de Ulacia, que compite con el equipo Kawasaki Palmeto PL Racing y es también piloto En Moto, ha sufrido un grave accidente mientras se preparaba para afrontar este fin de semana del 12 al 14 de abril el inicio de la temporada del ESBK en Jerez. Lucas, que estaba marcando muy buenos registros en los entrenamientos, sufrió una caída al final de la jornada en la curva de entrada a meta del circuito gaditano y fue trasladado al hospital de Cádiz, donde se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que la caída le ha provocado la fractura de algunas vértebras cervicales.

Según hemos podido conocer, Lucas ha sido operado por los doctores Gaspar García Guerrero y José Manuel Jiménez  Moraga, eminencias en la cirugía especializada en este tipo de lesiones que se muestran muy satisfechos con el resultado después de seis horas de operación, a lo que se suma la juventud y la buena preparación física de Lucas que le permitirá facilitar la recuperación.

Pilotos mundialistas de Kawasaki, como el multicampeón de Superbike, Jonathan Rea o la reciente campeona del mundo de Supersport 300, la española Ana Carrasco, han querido trasmitir su apoyo al piloto madrileño y desearle una pronta recuperación.

Jonathan Rea y Ana Carrasco por una buena recuperación de Lucas.

Hemos seguido la carrera de Lucas de Ulacia y es piloto En Moto desde que competía en la Ninja Cup con el Kawasaki Palmeto, a donde llegaba después de iniciarse con la moto de campo. Le hemos tenido escayolado con alguna fractura en ocasiones (algo habitual en una competición tan exigente como es la velocidad en moto), pero este accidente nos preocupa especialmente por su gravedad. Confiamos, como siempre, en una buena recuperación y en poder disfrutar de la compañía de Lucas y de su entrañable personalidad y eterna sonrisa.

Mucho ánimo para nuestro gran piloto y una buena recuperación, además de mucha fuerza para sus familiares.

ChemaBermejoView all posts