Home » Artículos » Indian y Harley-Davidson, únicas en la capital

Indian y Harley-Davidson, únicas en la capital

Lo que tiene visitar a los concesionarios amigos de Madrid es que, a veces, te puedes encontrar con maravillas como la que pudimos ver en el concesionario Makinostra de Harley-Davidson, donde tenían la nueva y espectacular FXDR, el modelo más reciente de la marca americana que hasta ahora solo está presente en este concesionario y que monta el poderoso motor Milwaukee-Eight 114, con un impresionante par motor de 160 Nm y un peso de 289 kilos, con lo que tiene un evidente aspecto de ser la ‘sustituta’ de la V-Rod. Y todo por unos 27.000 euros.

La otra exclusividad la encontramos en el nuevo concesionario Indial que gestiona Milla Custom, donde tienen expuesta la espectacular Indian Scout Bobber Jack Daniel’s, una moto de la que se han producido solo 177 unidades (esta es la única que hay en España) y que representa un homenaje a los 177 bomberos de la Brigada Jack Daniel’s fallecidos en el atentado terrorista en las Torres Gemelas del 11 de septiembre en EE.UU.

En su impresionante diseño incorpora terminaciones en oro de 24 kilates, como la franjas doradas o las placas laterales. En este caso, la unidad que se expone en el concesionario Indian de Madrid corresponde, como lo indica la placa dorada, a la número 012 de 177. Toda una moto exclusiva que tiene un precio de 18.000 euros.

ChemaBermejoView all posts