Home » Uncategorized » Kawasaki Z900RS 2022, lo deportivo va por dentro

Kawasaki Z900RS 2022, lo deportivo va por dentro

La naked retro de Kawasaski, la Z900RS, sigue marcando estilo combinado con tecnología y mantiene sus atributos para la gama 2022.

La prestigiosa Z900RS de Kawasaki se ha convertido rápidamente en una de las naked de referencia en el creciente mercado europeo de las deportivas retro; y con razón.

Equipada con una versión reajustada del motor 948Cm3 de la exitosa Z900, la RS se centra en una entrega suave de potencia a bajo y medio régimen y con la “patada” adicional típica de Kawasaki a altas revoluciones.

Posee un equipamiento repleto de ingeniería y tecnología, como la iluminación LED, los frenos de montaje radial, la suspensión trasera horizontal y las horquillas delanteras invertidas de 41 mm. La moto, además, viene equipada con chasis multitubular y ofrece una conducción ejemplar, así como una posición de conducción relajada gracias a una ergonomía cuidadosamente estudiada y dos opciones de altura de asiento.

Con el control de tracción KTRC de doble modo y un embrague antirrebote, la Z900RS es la moto ideal no sólo para los entusiastas que llevan tiempo con ella, sino también para los que están subiendo de cilindrada.

Con la primera nota del escape, la Z900RS enamora y hace homenaje a la icónica Z1. El depósito de combustible en forma de lágrima es un claro guiño al diseño clásico; y, para 2022, una de las opciones de acabado ofrece una pintura disponible en la época para la Z1B de 1974 manteniendo el espíritu de la línea Z1 vivo en la era moderna.

Z900RS, la deportiva retro más moderna.

Colores

La sutil mezcla de aspecto clásico y tecnología moderna toca la fibra tanto de los que recuerdan y sueñan con poseer una icónica Z1 Super Four de 1972, como a los nuevos aficionados que simplemente adoran el aspecto seductor e intemporal de esta clásica moderna.

  • Metallic Diablo Black
  • Metallic Dark Green
  • Candy Tone Blue

ChemaBermejoView all posts