Home » Artículos » Las clásicas vuelven al Jarama con Racer Explosion

Las clásicas vuelven al Jarama con Racer Explosion

Las clásicas café-racer y neoclásicas vuelven al circuito del Jarama el 24 de junio con la tercera edición de Racer Explosion, el evento de rodadas de motos que permite a los aficionados a este tipo de monturas disfrutar de sus motos sobre el trazado madrileño.

En esta edición las rodadas se dividen en dos categorías: Racer Spirit para los más rápidos y aquellos que ya tengan tablas en el circuito y Sport Spirit para los que quieran rodar en un nivel más relajado. Los participantes podrán elegir entre  5 tandas de 20 minutos, 3 tandas de 20 minutos y 2 tandas de 20 minutos, gestionadas con la garantía de RGP.

El evento se completa como en años anteriores con una zona propia en el paddock del Jarama donde expondrán las marcas, los constructores y las tiendas que participan en Racer Explosion. Y para los que vengan de fuera se ha acondicionado en un aeródromo cercano una acampada libre y gratuita para la noche de sábado con un servicio de barbacoa y uno de desayuno para los que se queden a dormir. La cita con Racer Explosion  también se abre a todos los aficionados e interesados en el mundo de la moto y para que no haya ninguna excusa  para asistir la entrada al Jarama para el público es gratuita.

Más info e inscripciones en http://www.racerexplosion.com

ChemaBermejoView all posts