Home » Uncategorized » Llega el nuevo Suzuki Burgman Street 125 EX, más eficiente y atractivo

Llega el nuevo Suzuki Burgman Street 125 EX, más eficiente y atractivo

Suzuki ha dado un cambio radical a su popular scooter Burgman 125 y ahora presenta un nuevo modelo con una imagen más actual y equipado y con soluciones más eficientes.

NOTA DE PRENSA:

SUZUKI refuerza su gama de scooter de 125 cc con el nuevo BURGMAN STREET 125EX, uniéndose así al lanzamiento del Address 125 y del Avenis 125. SUZUKI ha trabajado a conciencia, creando un scooter muy equilibrado en todos los apartados. Confortable, ergonómico, bien equipado, muy manejable, seguro y con un motor eficiente y de gran rendimiento.

El BURGMAN STREET 125EX muestra una imagen con un elaborado diseño que transmite un aire refinado y moderno. Y cuenta con una gran capacidad para ofrecer un elevado rendimiento y un alto grado de confort y funcionalidad en el uso diario.  

Avanzada tecnología

El BURGMAN STREET 125EX utiliza la última tecnología de SUZUKI, como su eficiente motor Suzuki Eco Performance Alpha (SEP-α), introducido por primera vez en un scooter o motocicleta de la marca. Un motor destinado a mejorar la experiencia del usuario y, al mismo tiempo, lograr un nuevo nivel de eficiencia, con un silencioso funcionamiento.

Basándose en la fiabilidad y el rendimiento, la tecnología SEP-α, mediante la introducción del Engine Auto Stop-Start (EASS), un nuevo sistema de detención del motor al ralentí, reduce eficazmente el consumo de combustible. Además, el nuevo sistema de arranque silencioso funciona junto con el EASS para arrancar y reiniciar el scooter de forma suave y sin ruido. Y proporciona una experiencia de conducción más refinada que en cualquier otro scooter Suzuki anterior.

Con el sistema Engine Auto Stop-Start (EASS), el SEP-α se distingue por mejorar la experiencia del usuario al mismo tiempo que consigue un nuevo nivel de ahorro de combustible y un funcionamiento silencioso.

La aplicación del avanzado diseño del motor refrigerado por aire, junto con el sistema de inyección de combustible propio de Suzuki, ayudan a lograr ese elevado rendimiento que encontramos en el BURGMAN STREET 125EX. Lo que se traduce en una gran capacidad de aceleración, a la vez que un elevado compromiso en cuanto a ahorro de combustible. Un motor eficiente que cumple con la normativa de emisiones Euro 5.

El compacto diseño del monocilíndrico refrigerado por aire, un motor fiable, fácil de mantener y económico, contribuye a ofrecer un equilibrado comportamiento. Rinde una potencia máxima de 6,3 kW a 6.500 rpm y un par máximo de 10,0 Nm a 5.500 rpm.

Ágil y confortable

Dinámicamente, el BURGMAN STREET 125EX se muestra ágil, manejable y seguro. Cuenta con una elaborada parte ciclo, con un sistema de frenado combinado que le proporciona un gran equilibrio a la hora de detenerse, destacando el excelente tacto desde de la maneta izquierda para dosificar la fuerza enviada sobre ambos ejes.

El BURGMAN STREET 125EX ofrece al piloto y al pasajero mucho espacio, sobre un asiento largo, bien acolchado, de diseño elegante y muy cómodo. La plataforma, de generosas proporciones, permite flexibilidad en la colocación de los pies para mantener una posición de conducción confortable y bien asentada. Mientras que los apoyos delanteros permiten al conductor extender las piernas para una mayor comodidad al circular.

El uso de LED brillantes, compactos y duraderos para el faro, las luces de posición y la luz trasera, transmiten una mayor seguridad para una conducción más tranquila en las calles poco iluminadas. Además, el cuadro de instrumentos digital multifunción ayuda al piloto a concentrarse en la carretera y contribuye al estilo tecnológico de este modelo.

Práctico y bien equipado

En cuanto a funcionalidad, el BURGMAN STREET 125EX cuenta con un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento. Y cuenta con dos prácticos ganchos y un par de compartimentos delanteros para pequeños bultos. Con una guantera con tapa y toma USB de serie para cargar los smartphones. Un perfecto cómplice para moverse por la ciudad, que puede conducirse con el carné B de coche.

Está disponible en tres colores, Gris Piedra Lunar, Blanco Nacarado y Negro Mate Metalizado 2, estando prevista su llegada a principios de 2023.

ChemaBermejoView all posts