Home » Artículos » En Moto Radio informa sobre las nuevas marcas que llegan al mercado español

En Moto Radio informa sobre las nuevas marcas que llegan al mercado español

En el último programa de En Moto Radio, y antes de irnos de vacaciones hasta septiembre, hemos contado con la presencia en el estudio de Jun Anthony Longton, responsable del concesionario madrileño Bikes&Bikes que comercializa marcas tan nuevas como Brixton o Macbor, de las que hablamos en el programa como algunas de las marcas más recientes que están llegando al mercado. Además comercializan otras marcas como la mítica Lambretta o la ya veterana Sym. También entrevistamos por teléfono a Joaquín Cuñat, responsable de la empresa Motorien que también comercializa un buen número de nuevas marcas en el mercado español (incluso hemos conocido una nueva marca que está a punto de llegar como es Voge), además de algunas tan icónicas como Royal Enfield o Norton.

 

Jun A. Longton, en el estudio de En Moto Radio.

La mayoría de estas marcas tienen su fabricación en China, pero también la mayoría cuenta con el control de las propias marcas para que los productos fabricados tengan la máxima calidad. Es el caso de la empresa española Macbor que comercializa Bikes&Bikes, que aunque fabrica en China tiene a sus especialistas en el país asiático controlando la calidad de las motos que desarrollan, como nos cuenta Jun.

Programa dirigido por Chema Bermejo con la habitual colaboración de José Manuel Román.

Todo esto se desarrolla ampliamente en este nuevo programa de En Moto Radio. Agradecemos vuestra atención y podéis escuchar el programa en el siguiente enlace:

También, y como es costumbre, el programa en Ivoox para descargar o compartir: https://www.ivoox.com/38987475

¡BUEN VERANEO MOTERO!

 

ChemaBermejoView all posts