Home » Artículos » En Moto Radio el sábado de Vive la Moto desde IFEMA

En Moto Radio el sábado de Vive la Moto desde IFEMA

El sábado grabamos el primer programa de En Moto Radio desde el salón Vive la Moto, que celebra su primera edición en IFEMA. Por nuestros micrófonos han pasado en esta ocasión personajes destacados del evento como Jordi Bracons, responsable de Vive la Moto que nos cuenta como se ha elaborado el evento para dar cobertura a las necesidades del aficionado a la moto.

Jordi Bracons, codirector del salón Vive la Moto.

Uno de los personajes más atractivos e impresionantes de este primer programa de En Moto Radio en Vive la Moto ha sido la pequeña piloto de trial Daniela Hernando de 9 años de edad, que nos ha dejado impresionados contándonos lo claro que tiene que quiere competir en el máximo de categorías del motociclismo y, además, quiere ganarlas. De hecho, nos ha asegurado que va a competir en el Dakar en cuanto pueda y que lo va a ganar. Así de claro lo tiene todo. La acompañaba en el programa la presidenta de la Comisión Femenina de Motociclismo, Paula Arévalo, que estaba orgullosa de poder contar con jóvenes promesas como Daniela para seguir impulsando la presencia femenina en la competición del motociclismo.

La pequeña Daniela, acompañada por Paula Arévalo, nos impresionó con lo claro que tiene la competición.

Nuestro siguiente invitado ha sido José Catalán, responsable de ventas de Kawasaki en Madrid, que ha contado satisfecho como está siendo la presencia de su marca en esta primera edición de Vive la Moto.

José Catalán, responsable de ventas de Kawasaki en Madrid.

La dirección del programa es a cargo de Chema Bermejo, con la colaboración de su habitual compañero de radio, José Manuel Román.

Podéis escuchar el programa en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/25168332

 

ChemaBermejoView all posts