Home » Artículos » Nº 157. Todo al eléctrico con la gama de scooters de Invicta Electric y el nuevo RAY 7.7 de Ray Electric Motors

Nº 157. Todo al eléctrico con la gama de scooters de Invicta Electric y el nuevo RAY 7.7 de Ray Electric Motors

En esta ocasión, el protagonismo de la portada de En Moto es para los nuevos scooters eléctricos que llegan al mercado, como la extensa gama de la empresa española Invicta Electric que tiene una oferta de hasta 10 modelos diferentes, o el sofisticado scooter RAY 7.7 de la empresa también española Ray Electric Motors, que ha creado su propia fábrica en Barcelona para producir sus modelos. Además, las gamas para 2022 de CFMOTO y de MITT, las marcas que comercializa la empresa Jets Marivent en España y Portugal y novedades importantes como la Kawasaki Z650RS que pudimos ver en Pekus. También contamos el final de MotoGP con la despedida de Valentino Rossi.

En la parte En Auto, el principal protagonismo es para el nuevo vehículo urbano y eléctrico XEV YOYO, un pequeño utilitario de dos plazas que comercializa la empresa española Elecmobility con buenos acabados, buena autonomía y notables prestaciones.

Gracias por vuestro seguimiento y que disfrutéis este nuevo número de En Moto / En Auto.