Home » Artículos » Nº 161. Los scooters mandan con novedades urbanas y eléctricas

Nº 161. Los scooters mandan con novedades urbanas y eléctricas

En este número de En Moto destacamos tres nuevos scooters que siguen facilitando el acceso a la moto para los que tienen el carnet B de coche. Aprilia ha presentado el nuevo SR GT 125, un modelo muy polivalente y con capacidad off-road. La nueva marca Nerva a comenzado la comercialización del eléctrico EXE, con una innovación que consiste en un renting para las baterías. Además, la compañera Lupe ha probado el Mitt 125 GT-MAX, un gran scooter de 125 cc. Además, la información actual del mundo de la moto y la información del salón Vive la Moto, que se celebra del 31 de marzo al 3 de abril 2022. No falta la información de MotoGP con un buen inicio de los españoles en Qatar.

En nuestra nueva sección ‘enEléctricos’, el protagonismo es para el mencionado scooter EXE de Nerva, además del nuevo Invicta Electric JS2A Lerma y otras novedades del automóvil eléctrico como el Maxus Euniq 5.

En la parte En Auto destacamos el Volkswagen Golf Variant 1.5 eTSI que incorpora un sistema microhíbrido con el que puede llevar la etiqueta ECO, además de añadir un extra de potencia a su motor térmico de 150 CV. También informamos del nuevo Renault Austral, un SUV electrificado fabricado en España para todo el mundo.

Gracias por vuestro seguimiento y que disfrutéis este nuevo número de En Moto / En Auto.