Home » Artículos » Nº 162. El salón Vive la Moto regresa con gran éxito a Madrid

Nº 162. El salón Vive la Moto regresa con gran éxito a Madrid

En este nuevo número de En Moto reflejamos el éxito del Salón Internacional de la Motocicleta Vive la Moto, que regresa a Madrid tras dos años de no poder celebrarse y que ha sido organizado en IFEMA por ANESDOR y Kando, con el patrocinio de Cetelem. A destacar la presencia de la mayoría de las marcas presentes en el mercado español, así como la presencia destacada de la moto eléctrica. No faltó en Vive la Moto un extenso programa de actividades para que el visitante viviese plenamente este mundo tan atractivo como es el de la motocicleta.

En nuestra nueva sección ‘En Eléctricos’, el protagonismo es para el nuevo Volvo C40 Recharge, un eléctrico puro con la tecnología más actual para ofrecer mejores tiempos de recarga y mayor autonomía.

En la parte En Auto destacamos el nuevo BMW X7, un siete plazas de lujo para el disfrute de toda la familia. También destacamos los nuevos Mercedes-AMG SL 43 y el Lamborghini Huracán Tecnica, dos auténticos caprichos para disfrutar de lleno de la conducción en coche.

Gracias por vuestro seguimiento y que disfrutéis este nuevo número de En Moto / En Auto.