Home » Artículos » No habrá Motauros 2021 presencial, pero sí ‘Motauros Solidarios 2021’

No habrá Motauros 2021 presencial, pero sí ‘Motauros Solidarios 2021’

Desde Continental, uno de los principales patrocinadores de la concentración invernal Motauros, nos llega el comunicado de que a pesar de no poder celebrarse la concentración de forma presencial por la COVID-19, sí se podrá participar a través de la web en lo que han llamado ‘Motauros Solidarios 2021’, una forma diferente de sentirse en compañía motera pero que mantiene activo el espíritu de Motauros.

No será ‘in situ’ pero los aficionados a Motauros se podrán reunir de forma virtual

Os dejamos el comunicado de prensa que nos han mandado:

La Covid-19 no puede con ‘Montauros Solidarios 2021’

Este año 2020 ha sido muy especial para todos, la situación sanitaria ha obligado a suspender la mayoría de los eventos tal y como los conocíamos hasta ahora. Una de las celebraciones perjudicada por esta situación ha sido una de las mayores concentraciones moteras que se celebra en nuestro país y en la que Continental lleva presente desde hace años: Motauros.

Sin embargo, este evento que cuenta ya con 20 ediciones a sus espaldas y que año tras año reúne a miles de moteros, no es tan fácil de derribar. La organización no ha querido que la familia que hay creada alrededor de Motauros se quede sin su concentración favorita y ha decidido que en 2021 la reunión se celebre de una manera muy especial, online y SOLIDARIA, en la que además habrá numerosos sorteos entre los que por supuesto estarán los productos de Continental.

TAQUILLA VIRTUAL

La pasión por las dos ruedas que comparten todos los participantes que acuden religiosamente a Tordesillas seguirá intacta durante este año desde nuestras casas. La edición “Motauros Solidarios 2021” se llevará a cabo durante los días 14, 15, 16 y 17 de enero y la inscripción será de 2€, de la cual un 50% de la misma está destinada a una buena y necesaria causa, ya que el importe irá destinado a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL). Con el resto de la inscripción, la organización hará llegar a cada uno de los participantes un pin acreditativo de esta edición especial 2021 y una pegatina.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes acceder a ellas a través de la taquilla virtual que encontrarás en la página web de Motauros. Si además quieres conseguir una mascarilla oficial de Motauros, podrás elegir entre otra inscripción con un valor de 6€.

Además, en esta ocasión Motauros estará cargado de sorteos en los que podrás participar simplemente con el número de inscrito. Por supuesto, Continental ha querido formar parte de esta iniciativa y ha puesto a disposición de la organización los siguientes regalos para sortear entre todos los participantes:

• Dos juegos de neumáticos completo (a elegir según la motocicleta entre ContiSportAttack 4ContiRoadAttack 3TKC 70TKC 70 Rocks y ContiTrailAttack 3)

• Dos pares de guantes de cuero de alta calidad

• Una sudadera para hombre

• Una sudadera para hombre

• Una sudadera para mujer

• Una camiseta para hombre

• Una camiseta para mujer

• Una funda de casco

Esta edición además permitirá participar a todos aquellos que en ocasiones no han tenido la posibilidad de desplazarse hasta Valladolid, por lo que desde Motauros esperan que este año sea la edición más numerosa de todas. Por último, la organización anima a todos los moteros a manifestarse activamente en las redes sociales durante las jornadas de celebración para #quenoseapaguelallama de la hoguera en la acampada de Motauros, sino que este año estemos más unidos que nunca para poder volver a abrazarnos lo antes posible.

Para más información puedes llamar al 610 709 379 o escribir a info@motauros.es.

ChemaBermejoView all posts