Home » Artículos » ¡Qué noche de radio la de aquel día en la Sala Chanoe!

¡Qué noche de radio la de aquel día en la Sala Chanoe!

La noche del sábado 23 de marzo vivimos una intensa jornada con nuestro programa En Moto / En Auto Radio en la Sala de Eventos Chanoe, donde se celebró un particular ‘duelo de rock’ entre las bandas Black Back Band y Lucky Dados, los primeros con un espectacular tributo a AC-DC y los segundos con un gran homenaje a Stray Cats, dos estilos diferentes y donde sólo podía quedar uno, aunque en esta ocasión el triunfo fue directamente para el rock.

Lucky Dados en acción en la Sala Chanoe.

El ambiente motero reinó en la Sala Chanoe esa noche, y entre sus principales patrocinadores estaban los amigos de Milla Custom, concesionario oficial Indian Madrid. Por nuestra parte, tuvimos la ocasión de participar en el evento con nuestro programa En Moto / En Auto Radio, en el que tuvimos ocasión de hablar con varios de los principales protagonistas del concierto. Dani Rock Daniels, organizador del evento nos habló de como se volcaron los grupos para participar en este especial ‘duelo musical’. Precisamente el vocalista y guitarra de Lucky Dados, Pedro Herrero, nos confirmó las palabras de Dani y se mostró muy entusiasmado de participar en el concierto. Enrique Garloncho, socio del concesionario Milla Custom de Indian en Madrid, comenta lo unidos que están el mundo de la moto con la música, sobre todo si se trata del rock que interpretaron las bandas ‘rivales’. Para Joaquín Hernández, gerente de la Sala Chanoe, es un orgullo ver como responde la gente a este tipo de eventos, sobre todo por el esfuerzo que supone por parte de todos los organizadores para conseguir el mejor ambiente festivo.

Dani Rock Daniels, organizador del evento.

Pedro Herrero, vocalista de Lucky Dados.

Enrique Garloncho de Indian Madrid.

En nuestro Facebook de En Moto tenéis vídeos del evento, para que os hagáis una idea de lo espectacular que resultó este particular duelo entre bandas, donde el rock fue el único ganador y donde el espectáculo tuvo sus momentos más ‘calentitos’ con varios streptis moderados.

Podéis escuchar el programa especial grabado el sábado en la Sala Chanoe en este enlace: https://www.ivoox.com/33670392

ChemaBermejoView all posts