NZI HACE SONAR LA CAMPANA QUE DA INICIO A SU COTIZACIÓN EN LA BOLSA ESPAÑOLA

La empresa española fabricante de cascos para motoristas NZI Helmets, hizo sonar la campana de la Bolsa Española (BME Growth) el pasado 20 de junio, dando inicio así a una nueva etapa en el mercado bursátil tras 40 años de actividad en nuestro país. Su estreno en Bolsa se hace con un precio de salida de 0,91 euros por acción y con una valoración inicial de 15 millones de euros, pero con la confianza y la esperanza de crecer a buen ritmo gracias a los planes previstos para aumentar su presencia en los mercados internacionales.

NOTA DE PRENSA DE LA EMPRESA:

La compañía, después de 40 años de historia, arranca una nueva etapa y afronta el reto de consolidarse a nivel internacional. “Contamos con una base sólida de conocimiento, de innovación y de excelencia en el desarrollo de nuestros productos, así como unos objetivos de crecimiento en nuestro volumen de negocio que plantean multiplicar por cinco la facturación actual para superar los 20 millones de euros en cinco años”, ha señalado Nazario Ibañez, CEO de la compañía. Todo ello acompañado de la responsabilidad de “mejorar nuestras ratios de rentabilidad y corresponder a la confianza que depositen en nosotros quienes decidan acompañarnos en este apasionante reto de futuro”, ha concluido.

Para vivir este importante día para NZI Helmets estuvieron presentes los principales responsables de la marca y representantes.
La alegría de hacer sonar la campana de la Bolsa fue total para Juan José Bernat, director general; Nazario Ibáñez Ortín, CEO de la empresa; y Nazario Ibáñez, fundador de NZI.

NZI Helmets está decidida a impulsar su ambicioso plan de crecimiento internacional, que incluye la expansión hacia nuevos mercados estratégicos como recientemente ha hecho en Honduras, Nicaragua y Tailandia, así como la apertura de varias fábricas en Asia y África. 

Un impulso estratégico hacia el futuro

Las principales razones que han llevado a NZI Helmets a sumarse a BME Growth abarcan desde el crecimiento del negocio -ampliando su presencia en mercados emergentes-, la internacionalización de la producción, y el relanzamiento de una marca histórica del mundo de motor en España. Además, la compañía busca fomentar la tecnología 3D como impulsor del crecimiento de las ventas y de la producción «Made in Spain».

Fuimos muchos los amigos que acompañamos a NZI a este importante evento en la Bolsa madrileña para comprobar que hay frases que no son del todo ciertas.

La incorporación a BME Growth ha marcado un hito importante para la compañía murciana, la segunda empresa en debutar en este mercado en lo que va de año y la octava que salta desde el Entorno Pre-Mercado. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte Auditores, mientras que Singular Bank actuará como proveedor de Liquidez.

VÍDEO BREVE DE LA SALIDA A BOLSA DE NZI

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