Roberto González sigue avanzando en la categoría GP10 de la MIR Racing Finetwork Cup, que afronta la recta final de la temporada después de las vacaciones. El circuito de Calafat acogió la cuarta cita de esta interesante competición el fin de semana 14-15 de septiembre, donde nuestro piloto sigue progresando y acumulando experiencia con el entusiasmo que muestra en cada carrera. La siguiente y última cita de la temporada se celebrará el 19 y 20 de octubre en el circuito muriciano Fortuna Motor Sport.
NOTA DE PRENSA DEL EQUIPO:
Arrancamos la recta final del campeonato MIR Racing Finetwork Cup en el circuito de Calafat, mítico trazado, pero nuevo para la gran mayoría de la categoría GP10. Rober trabajó la jornada del sábado con actitud positiva, mejorando registros en cada salida a pista.
Se ha encontrado con un circuito mas ancho de lo que está acostumbrado y mucho mas rápido (hablamos de un circuito en el que el gas a tope se lleva casi un 90% del trazado en la categoría de GP10. Fin de semana positivo, donde Rober ha avanzado y se ha quedado a las puertas del TOP15, aunque el aire se lo ha puesto difícil.
Rober, ha sido un fin de semana con mucho trabajo, porque para la gran mayoría de nosotros el circuito de Calafat es una pista desconocida. En los entrenamientos hemos trabajado en tomar referencias y poner la puesta a punto de la moto, además hemos contado con el hándicap del viento, que nos dificultaba meter la moto en las curvas. Al final me quedo con un fin de semana positivo y avanzamos un poquito más.
PATROCINADORES DE ROBERTO GONZÁLEZ