Home » Uncategorized » Rodamos con todas las motos de Mitt y CF Moto para 2019

Rodamos con todas las motos de Mitt y CF Moto para 2019

Un año más, la empresa Jets Marivent que comercializa, entre otras, las marcas Mitt y CF Moto en nuestro país convocó a la prensa especializada para que pudiésemos rodar con los modelos que componen las gama 2019 de ambas marcas.

GAMA MITT 2019

GAMA CF MOTO 2019

En esta ocasión, la cita fue en el Karting Barataria, en Toledo, donde tuvimos ocasión de rodar con todos los modelos disfrutando del enrevesado trazado del karting. En total, nueve motos de la familia Mitt y cuatro de CF Moto para comprobar que hay una gran variedad de estilos donde elegir el más adecuado para cada necesidad del motorista.

MITT MADE IN SPAIN En la marca Mitt me gustaría destacar que se trata de una empresa cien por cien española que desde hace cuatro años está evolucionando para ofrecer una amplia y variada gama de motocicletas y que está teniendo muy buena aceptación en Europa y Latinoamérica.

Para esta temporada aumenta su oferta y disponen de muy variados estilos, desde los scooters de 125 cc y 300 cc, las deportivas GP con cilindradas de 125 cc y 400 cc o las divertidas naked de 125 cc, hasta las custom, también con 125 cc o 400 cc. En este caso hay que destacar la incorporación de las nuevas GP 400 y MB 400, la deportiva y la custom que hacen crecer la oferta de cilindrada en Mitt, a las que se suma el nuevo scooter GTS 300.

El reto de Mitt es ofrecer vehículos que tengan un buen nivel de equipamiento y calidad con un precio muy competitivo, y para ello trabaja un destacado equipo de profesionales con el fin de ofrecer productos eficientes y con diseño europeo.

CF MOTO GLOBAL Se trata de una gran multinacional que produce una importante variedad de vehículos y que colabora con importantes marcas del sector en la producción de elementos para la moto. En este caso, CF Moto presentaba dos importantes modelos que se suman a la trail 650 MT y a la 250 NK, se trata de la 650 NK, una naked réplica de la Isla de Man que resultó muy divertida y ágil en el karting; y de la 650 GT, una bonita sport-turismo con un buen confort para lanzarse a recorrer muchos kilómetros.

En resumen, pudimos disfrutar de la variedad de motos que ofrecen Mitt y CF Moto y comprobar que son una buena opción por relación calidad/precio.

Os dejamos el vídeo con la entrevista que realizamos ‘a pie de pista’ a David Álvaro, responsable de Jets Marivent y de las marcas Mitt y CF Moto.

ChemaBermejoView all posts