Home » Artículos » El salón Vive la Moto y el Seat Ibiza TGI, protagonistas en la última revista reversible En Moto / En Auto

El salón Vive la Moto y el Seat Ibiza TGI, protagonistas en la última revista reversible En Moto / En Auto

En el último número de la revista En Moto te contamos como ha ido la primera edición del salón Vive la Moto, celebrado del 5 al 8 de abril en IFEMA. Rodamos en scooter por Madrid con el nuevo Peugeot Speedfight 4, pequeño pero ‘matón, y con las motos de las gamas de Goes y CF Moto, marcas comercializadas por Jets Marivent en nuestro mercado. También resumimos la actualidad del Mundial de Motociclismo, que en la carrera disputada en Argentina se lio parda después de que Marc Márquez arrollara a Valentino Rossi en una espectacular remontada del español.

Como es habitual, lleva adjunta la revista En Auto, en la que el protagonista en esta ocasión es el nuevo Seat Ibiza TGI de 90 CV, capaz de funcionar con gas comprimido o gasolina con un mismo motor. También la actualidad del automóvil y el resumen de la Fórmula 1, con la espectacular victoria de Ricciardo en China y la buena temporada que está haciendo Fernando Alonso, que es sexto de la clasificación después de tres carreras disputadas.

Que la disfrutéis y muchas gracias por vuestro seguimiento.