Home » Uncategorized » Se aplaza el salón Motorama Madrid hasta finales de septiembre 2022

Se aplaza el salón Motorama Madrid hasta finales de septiembre 2022

Debido a razones sanitarias y productivas de todos los agentes implicados en la celebración del Salón Comercial de la Motocicileta, se reubica en el calendario y pasa del mes de febrero a principios del próximo otoño, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

Madrid, 11 de enero de 2022.- Expo Motor Events, empresa organizadora de Motorama Madrid, ha decidido aplazar la celebración del Salón Comercial de la Motocicleta, prevista inicialmente para principios de febrero, al próximo otoño por razones sanitarias y productivas derivadas de la pandemia por COVID-19.

Varias razones nos han obligado a tomar esta decisión, que lamentamos profundamente. A menos de un mes de la celebración del evento, la incidencia acumulada por COVID-19 entre la población alcanza unos niveles de riesgo que no garantizan el libre y efectivo desarrollo del mismo. La propagación de la variante Ómicron de la SARS-CoV-2, causante de la enfermedad por coronavirus, afecta de forma desmedida a la población en general y a la actividad empresarial y comercial de todos los sectores productivos, incluido el de las dos ruedas, a lo que debemos de sumar los perjuicios por el colapso logístico. 

La combinación de ambos factores no nos permite desarrollar nuestra actividad con un nivel de calidad óptimo. Como organizadores de un evento que moviliza a miles de personas, debemos ser, ante todo y dadas las circunstancias, prudentes y garantizar en todo momento la seguridad sanitaria de empresas, profesionales, colaboradores, y público visitante.

Desde Expo Motor Events continuamos trabajando en la edición 2022 de Motorama, que, desde este momento, se reubica en el calendario ferial con nuevas fechas: del 30 de septiembre al 2 de octubre. La cita será, como es tradición, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña.  

Motorama 2022 distribuirá su espacio expositivo en cuatro grandes áreas: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique. Al tiempo, desarrollará un programa de actividades dirigidas a la proyección comercial del sector, la promoción del motociclismo y al entretenimiento de los aficionados. Tendremos en otoño rutas externas, Motorama Rider, circuitos de pruebas, encuentro de clubes, conferencias, actuaciones musicales, y nuevamente seremos evento acreditado del concurso mundial de constructores de motocicletas AMD, con el Motorama Bike Show.

Toda la información actualizada sobre Motorama Madrid 2022 está disponible en la página web www.motorama.es

ChemaBermejoView all posts