Home » Artículos » Seguimos viendo motos en televisión.

Seguimos viendo motos en televisión.

Vale que tenemos que estar en casa confinados para combatir al maldito coronavirus y que las competiciones de motos se van suspendiendo o aplazando, como el Gran Premio de España de MotoGP, que estaba previsto para el 3 de mayo y ha sido aplazado aún sin determinar fecha. Las competiciones previstas para el mes de abril también se han suspendido, según comunicado de la RFME, pero podemos seguir disfrutando de la competición en televisión.

Rins cruza la meta con solo 13 milésimas sobre Márquez.

Para este domingo 29 de marzo, a partir de las 13:45 h, en DAZN se podrá revivir la carrera de Silverstone 2019, donde Alex Rins ganó por 13 milésimas a Marc Márquez. La carrera la comentarán el propio Alex Rins junto al locutor Ernest Riveras, y tras esta épica carrera Marc Márquez, Álex Márquez, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Álex Rins, Joan Mir, Fabio Quartararo, Iker Lecuona, Miguel Oliveira y Francesco Bagnaia participarán en una carrera desde sus casas a través del videojuego oficial MotoGP™19. Las estrellas se quedarán en casa, pero no dejarán de hacer rugir los motores para competir en esta carrera virtual que tendrá como escenario una impresionante representación digital del Autódromo de Mugello.

https://www.facebook.com/revistaenmoto/videos/1609457475888475/

Los contenidos también se podrán disfrutar a la carta tras su emisión el domingo:

  • Carrera de Silverstone 2019 con Álex Rins – Domingo 29 de marzo (13:45 h)
  • Carrera virtual de MotoGP™ – Domingo 29 de marzo (15:00 h)

En DAZN los amantes del motor también pueden acceder a los mejores contenidos de MotoGP™ bajo demanda, entre los que destacan: ‘The Making Of: Marc Márquez’, un reportaje dividido en tres episodios que repasa los tres momentos clave de su carrera profesional; ‘Curva Valentino Rossi’, una serie documental sobre las vivencias del piloto italiano dividida en cuatro capítulos; o ‘RESET: Reinvención en el desierto’, una serie de cuatro reportajes donde Maverick Viñales reflexiona sobre sus experiencias y trayectoria en el mundo del motor.

QuédateEnCasa pero no dejes de disfrutar de tu pasión En Moto.

ChemaBermejoView all posts