Home » Artículos » Siente la leyenda Royal Enfield y pruébala en Barcelona y Madrid

Siente la leyenda Royal Enfield y pruébala en Barcelona y Madrid

Ahora tienes la oportunidad de experimentar el placer de pilotar cualquier modelo de la gama de Royal Enfield y enamórate de su inconfundible carácter.

Durante dos fines de semana, las ciudades de Barcelona y Madrid vibrarán con el sonido de las motos británicas. Del 16 al 18 de octubre en la Ciudad Condal y del 6 al 8 de noviembre en la capital, la marca ofrecerá la posibilidad de ponerse a los mandos de cualquiera de los modelos de su gama en unas jornadas de pruebas exclusivas. Reserva tu plaza para el fin de semana y prepárate para disfrutar del verdadero «Pure Riding».

La marca británica es una de las más longevas en el mercado, ya que lleva comercializando motocicletas desde 1901. Fiables, robustas y económicas, las Royal Enfield lo tienen todo para convertirse en el vehículo perfecto para cualquier desplazamiento, bien sea para trabajar en una gran ciudad o para una ruta con amigos por carreteras de montaña llenas de curvas, incluso si acabas de sacarte el carnet A2.

Para todos los que quieran descubrir sus cualidades, Royal Enfield ofrecerá en Barcelona y Madrid la posibilidad de probar toda su gama de motocicletas. Desde las nuevas bicilíndricas Interceptor o Continental GT, a las más convencionales ClassicBullet y Bullet Trials 500, sin olvidar su modelo más aventurero, la Himalayan.

Estas jornadas de pruebas se llevarán a cabo con las máximas medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social, en espacios abiertos y respetando siempre las indicaciones de las autoridades competentes.

Reserva en tu agenda el fin de semana del 16 al 18 de octubre si vives en Barcelona y del 6 al 8 de noviembre si eres de Madrid. Que no se te adelanten, pues las plazas son limitadas. Apúntate haciendo click aquí, y prepárate a probar la leyenda de Royal Enfield.

ChemaBermejoView all posts