Home » Artículos » SW-MOTECH inaugura su filial española en Madrid

SW-MOTECH inaugura su filial española en Madrid

El 1 de noviembre de 2019, SW-MOTECH COMERCIAL IBERICA SL comenzará su andadura comercial como representante oficial de SW-MOTECH GmbH & Co. KG en España. A partir de noviembre de 2019, la oficina de ventas española, ubicada en Toledo, cerca de Madrid, abastecerá a los clientes españoles.

SW-MOTECH Spain estará encabezada por David Prieto, quien ya ha colaborado durante muchos años con éxito como distribuidor exclusivo de de la marca con su empresa 2TMoto. En el futuro, la mercancía será entregada directamente a los clientes españoles desde la sede central de la empresa en Alemania.

El equipo de SW-MOTECH Spain cuenta actualmente con David Prieto y con su compañero Carlos Llabres, que es el encargado de ponerse en contacto con los distribuidores españoles. A los dos les apasionan las motos, llevan años trabajando en el sector y tienen numerosos y excelentes contactos en la industria.

«Estamos encantados de que SW-MOTECH Spain nos permita centrarnos en el mercado español de cara al futuro con mayor eficacia y deseamos lo mejor a nuestros compañeros españoles para los comienzos. Contar con David Prieto y con su equipo nos permite tener un aliado con quien establecer una colaboración fiable y a largo plazo», resalta el director general Jürgen Swora durante la firma del contrato en la sede de la empresa en Alemania.

ChemaBermejoView all posts