Home » Artículos » Vídeo-entrevista con Alicia Sornosa en el plató de Negocios TV

Vídeo-entrevista con Alicia Sornosa en el plató de Negocios TV

Nuestro director, Chema Bermejo, ha tenido la oportunidad de entrevistar a nuestra amiga y gran viajera en moto, Alicia Sornosa, con motivo de su último libro: ‘Toda aventura comienza con un Sí’, una práctica guía que, como dice la propia Alicia, «intenta explicar a la gente que no hay que tener miedo a viajar, lo único que hay que hacer es fijarse una fecha y empezar ese día el viaje sí o sí».

Alicia con su nuevo libro ‘Toda aventura comienza con un Sí’

En la entrevista, Alicia hace un repaso de sus 10 años viajando en moto por el mundo y cómo empezó todo para convertirse en la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto. El plató de Negocios TV, donde Chema Bermejo colabora como redactor del motor y es el presentador del programa ‘Ruta 2025’, además de Alicia y Chema también se contó con la presencia de la Ducati Scrambler con la que la aventurera ha realizado sus últimos viajes.

Chema Bermejo y Alicia Sornosa en el plató de Negocios TV.

Alicia cuenta su labor solidaria y como ha podido ayudar a través de recaudaciones en lugares donde la pobreza está muy patente y de donde le ha costado marcharse después de conocer a gente que no tienen de nada pero que son capaces de darlo todo.

En este enlace puedes ver la entrevista:

 

ChemaBermejoView all posts