Home » Artículos » Vídeo entrevista con Jesús Saiz, jefe de producto de Jets Marivent

Vídeo entrevista con Jesús Saiz, jefe de producto de Jets Marivent

En nuestra colaboración con el Grupo Merca2 tenemos la posibilidad de conocer de cerca a las empresas españolas que apuestan por el mundo del motor y que, a pesar de crisis y pandemias, siguen fuertes en el sector. En este caso hemos tenido la oportunidad de hablar con Jesús Saiz, jefe de producto de la empresa Jets Marivent, quien nos cuenta la proyección de la marca y las diferentes líneas de producto con las que están presente en el mercado español. En la web de Merca2 podéis ver la entrevista que ha realizado nuestro director Chema Bermejo a Jesús Saiz.

Jets Marivent diversifica su oferta de movilidad

Tres son las líneas de negocio en las que está presente Jets Marivent: Motor, Naútica y Bicicleta. En la línea de Motor cuentan con dos marcas, la propia Mitt y CF Moto, que pertenece a uno de los gigantes asiáticos productores de motocicletas y quads. De esta manera se aseguran cubrir una amplia oferta de estilos de motocicletas. En la Náutica están presente con la marca de motos acuáticas Kawasaki, de las que son distribuidores para España. En cuanto a la línea de Bicicleta, comercializan un total de cuatro marcas: Head, MBM, NS y Premium, con las que pueden ofrecer bicicletas para cada tipo de usuario. Además de vehículos, Jets Marivent también comercializa marcas para equipar al motorista como Oneal, Blauer o IXS.

En este caso, el vínculo de unión por nuestra parte con Jets Marivent ha sido la oportunidad que hemos tenido de probar el nuevo modelo 125 Legend de la marca Mitt, con la que hemos podido rodar por las calles y carreteras de Madrid, como decimos en el vídeo: “con un poco más de estilo”. Se trata de una motocicleta con un marcado estilo retro, pero en la que no faltan últimas tecnologías como la iluminación LED o el cuadro digital, además de contar con un buen nivel de seguridad con disco de freno delante y detrás que incluye el sistema de frenada combinada CBS, o un equipo de amortiguación con horquilla invertida y doble amortiguador trasero. Hay que destacar el buen funcionamiento de su motor de 125 cc, con una entrega suave y lineal de sus 10,2 CV de potencia y que, por supuesto, cumple con la normativa Euro5.

 

La Mitt 125 Legend, además de estilo, proporciona una cómoda posición de conducción y resulta muy fácil de manejar, ideal para moverse por la ciudad. Otro de sus alicientes es que al tratarse de una moto de 125 cc puede conducirse con el carnet B de coche.

ChemaBermejoView all posts