Home » Artículos » Villarace y Club Mapfre Cuidamos tuMoto se unen para impartir cursos de conducción segura

Villarace y Club Mapfre Cuidamos tuMoto se unen para impartir cursos de conducción segura

Ir en moto es muy agradable y divertido, pero lo es aún más si lo hacemos con seguridad y sabiendo que llevamos entre manos una máquina que tenemos que dominar lo mejor posible. Para facilitar esta tarea, Los amigos de Villarace han llegado a un acuerdo con el Club Mapfre Cuidamos tuMoto para impartir cursos de conducción segura en la escuela de pilotos que Villarace tiene en Villarejo de Salvanés.

En estos cursos aprenderás conceptos esenciales para entender el comportamiento de la moto y poder realizar así una conducción más segura. Están dirigidos a todos los usuarios de motocicleta, ya seas más de rutear, ir a circuito o usuario en zonas urbanas.

Los cursos son impartidos por el reconocido creador del #efectovillarace Iván Garrido, con más de 10 años de experiencia en la formación de pilotos y usuarios del mundo de la moto, además de haber dirigido un equipo de competición en el FIM CEV y por supuesto con su staff de monitores.

¿Cuál es el precio y la duración?

Los cursos tienen una duración de 4 horas entre teoría y práctica. Si eres socio Mapfre Cuidamos tuMoto el curso te sale por 140€ (precio no socios 150€) más seguro de accidentes, avituallamiento incluido.

No te puedes olvidar de…….

Casco, guantes, botas, espaldera y mono de cuero de una o dos piezas (también es válida una equipación de kevlar y cordura), además de traerte una camiseta de recambio para el sudor y muchas ganas de aprender y pasártelo bien.

Más información en

ChemaBermejoView all posts