Home » Uncategorized » Zontes GK125 / GK125 X a imagen y semejanza de la Neo-Retro Scrambler GK350

Zontes GK125 / GK125 X a imagen y semejanza de la Neo-Retro Scrambler GK350

El éxito alcanzado por su modelo ‘retro’ Scrambler GK350 ha provocado que la marca Zontes lance un como réplica en versión 125 cc dirigida a los más jóvenes con el carnet A1 y a un público general con el carnet de coche.

NOTA DE PRENSA:

Para sentir las mejores prestaciones de una moto de 125 cc con una imagen fresca y original, además de un equipamiento tecnológico de primer nivel, Zontes pone a la venta su nuevo modelo GK125 / GK125 X, a imagen y semejanza de su Neo-Retro GK350 y con un precio de 3.789 euros, que en la versión X de llantas con radios se incrementa en 300 euros.

LA ZONTES GK125 MONTA LLANTAS DE ALUMINIO.
EL MODELO GK125 X DE ZONTES SE DIFERENCIA POR SUS LLANTAS DE RADIOS.

Zontes da un nuevo impulso a su cada vez más amplia gama de motos en la cilindrada de 125 cc con la incorporación de esta GK125 que no es sino la réplica del modelo con la misma denominación en 350 cc que ha recibido una buena acogida por su acertado diseño Neo-Retro con toques Scrambler o todo-terreno, decorado con originales colores bitono y un depósito con formas cúbicas con capacidad para nada menos que 17 litros de gasolina que le proporciona una sobradísima autonomía.

La nueva GK125 comparte la misma parte ciclo que el resto de los modelos Zontes de 125 caracterizada por sus magníficas suspensiones representadas por una horquilla invertida y monoamortiguador, basculante de fundición de aluminio con forma de “banana” para salvar la salida del escape, y frenos de disco sobredimensionados con protección para el delantero y ABS Bosch de serie.

Para el motor se emplea la mecánica de desarrollo y fabricación propia que registra 14,5 CV a 9.000 rpm, casi al límite de lo permitido para la categoría de la convalidación moto-coche bajo la estricta homologación Euro 5, y que se erige como una de las más tecnológicas en su cilindrada: refrigeración líquida, culata de 4 válvulas, inyección electrónica Bosch MSE, caja de cambios de seis velocidades, embrague antirrebote de inspiración tecnológica MotoGP y sensor de presión de neumáticos.

Una de las novedades que aporta la GK125 es el nuevo cuadro de instrumentos basado en una pantalla LCD de formato rectangular que aporta aún más información como es el caso del consumo en tiempo real y medio, y la monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos con testigo de alarma cuando se detecta una rápida despresurización en los mismos. La información se presenta de forma numérica y gráfica acompañada a ambos lados de la pantalla por diez testigos luminosos.

En lo que respecta a equipamiento, La Zontes GK125 marca el máximo nivel alcanzado en una motocicleta de 125 cc. Además del sistema de alumbrado Full LED con una sofisticada óptica delantera que engloba en el contorno una guía luminosa LED para la luz de posición junto con cinco prismas verticales, tres focos polielipsoidales para las luces largas en su mitad superior y dos módulos para las cortas en la inferior, la GK presume de emplear una llave inteligente PKE en forma de pulsera para activar la moto por proximidad, piñas de conmutadores retroiluminadas, doble toma de corriente USB de carga rápida, asiento moldeado (no tapizado) a dos niveles, defensas laterales para proteger la integridad de la moto, espejos retrovisores “café racer” en los extremos del manillar, y manetas regulables en apertura con protectores.

El calzado se confía a unos neumáticos mixtos on/off-road sobre llantas de aleación de 17 pulgadas, pero también se ofrece la exclusiva versión GK125 X con llantas de radios con las que se consigue una perfecta hermeticidad para montar neumáticos tubeless sin cámara.

a nueva GK125 se ofrece en colores bitono negro/naranja y plata/amarillo al precio de lanzamiento de 3.789 euros, mientras que la GK125 X con llantas de radios lo hace en los mismos colores al precio de lanzamiento de 3.989 euros.

ChemaBermejoView all posts