Afrontamos una temporada más en GP-10 con nuestro joven piloto Roberto González

El pasado año, el piloto madrileño Roberto González dio el salto a la categoría de GP-10 que se disputa en la MIR Racing Cup, una competición donde los más ‘peques’ empiezan a sentir y vivir la competición. Esta temporada seguimos apoyando a Roberto, que repite en la categoría, pero eso sí, con el conocimiento y el aprendizaje del pasado año.

Por ahora se llevan disputadas dos citas de las seis previstas, y aunque con altibajos, Roberto se sitúa en una meritoria plaza 11 de la general, a pesar de los ‘infortunios’ que sufrió en la primera carrera de la ultima cita en el circuito malagueño de Campillos y que el propio piloto nos cuenta en el vídeo resumen que publicamos a continuación:

CATEGORÍA GP-10

La categoría de GP-10 supone un paso adelante para los más jovenes que buscan cumplir su sueño. Una moto de llanta 10″ con todas las sensaciones y prestaciones de una moto de carreras grande. El salto perfecto en la escalera de categorías para seguir creciendo como pilotos.

Para conocer en profundidad cómo es la MIR Racing Cup podéis pinchar en el enlace y enteraros de todo lo necesario para poder inscribirse y participar en alguna de las numerosas categorías que hay.

Compartir: