Convierte tu chaqueta de moto en una mochila y deja libres las manos con Backjacket

Ir en moto no es como ir en coche (es mejor) pero tiene limitaciones que complican un poco el final de los desplazamientos, sobre todo si es a lugares donde no tienes la posibilidad de guardar la chaqueta y tienes que cargar con ella si quieres quitártela. Pero siembre hay moteros dispuestos a solucionar este tipo de problemas, y nos ha llegado la información de la nueva chaqueta Backjacket, que tiene la posibilidad de convertirse en una mochila en la que, incluso, puedes guardar el casco y los guantes. Te dejamos una explicación más concisa que incluye un vídeo para entender perfectamente de qué se trata.

NOTA DE PRENSA DE LA EMPRESA:

* En menos de un minuto, tu chaqueta se convierte en mochila para poder guardar tu casco, guantes y más. 

* Protecciones de alta calidad con diseño elegante y deportivo 

* Sé de los primeros en probarla y forma parte de una comunidad que redefine el ecosistema motero buscando la mayor seguridad y confort en cualquier circunstancia 

Imagínate la escena: acabas de llegar a tu destino después de disfrutar de la libertad de ir en tu moto. Te quitas el casco, la chaqueta y los guantes, y empieza el show: ¿cómo llevas todo eso sin parecer un equilibrista? El casco en una mano, la chaqueta en la otra, los guantes en el casco… tratando de manejar tus cosas mientras buscas un sitio en el que acomodarte o desarrollar la actividad que deseas. Frustrante, ¿verdad? 

Ahora, imagina que en vez de todo ese caos, simplemente conviertes esa chaqueta, habitualmente poco manejable una vez que te bajas de la moto, en una mochila en menos de un minuto: guardas en ella tu casco y guantes y a disfrutar del momento. Esto es lo que te ofrece Backjacket

No es solo una chaqueta, es una solución 

En Backjacket son moteros y entienden lo que significa ir en moto: la libertad en la carretera, pero también la incomodidad cuando te bajas. Por eso han creado esta chaqueta que se convertirá en tu mejor aliada del confort. 

No solo te protege mientras conduces, sino que te hace la vida más fácil cuando llegas a tu destino. Disfrutar de una bebida en un bar, una exposición de arte, un paseo por el parque, una visita a una feria o un día de campo con amigos significa algo muy distinto cuando eres motero. Significa que tienes muchas cosas que te pueden incomodar. 

¿Cuántas veces has ido en coche a algún lado sólo por no tener que cargar con todo o porque iba a hacer calor y no querías dejarte la chaqueta puesta? ¿Cuántas veces has dejado tu casco en el baúl de la moto con miedo a no volver a verlo? ¿Cuánto te gastaste en esa mochila enorme para guardarlo todo? 

Backjacket existe para acabar con esa frustración de una vez por todas. Ya no tendrás que buscar un lugar para dejar tus cosas o cargar con ellas de manera incómoda. Con esta chaqueta, todo está en tu espalda, y tus manos quedan libres para lo que realmente importa. 

ASÍ ES LA CHAQUETA BACKJACKET

Sus cuatro claves 

1. Libera tus manos: Guarda tu casco y guantes en tu chaqueta y llévala cómodamente en tu espalda. 

2. Hazlo fácil, hazlo rápido: Transformarla en mochila lleva menos de un minuto. 

3. Estilo sin esfuerzo: Protecciones de alta calidad, cordura 600D más un diseño elegante y deportivo. 

4. Perfecta para cualquier aventura: Desde tus trayectos diarios hasta esas rutas de fin de semana. 

Prepárate para ser parte de la revolución 🚀 

El próximo 18 de febrero se iniciará su pre-venta en la plataforma Indiegogo, con hasta un 38% de descuento sobre su PVP. Con tu apoyo podrán hacer que esta chaqueta llegue a moteros de todo el mundo. Sé de los primeros en probarla y únete a una comunidad que está redefiniendo lo que significa bajarse de la moto. 

El precio estipulado para la BackJacket es de 180 euros, aunque para las 100 primeras que se adquieran se quedará en 125 euros y de 135 euros para el resto hasta el final de la campaña. Además hay ofertas para comprar en pareja o por grupos de 4.

Entra en thebackjacket y no te pierdas ninguna novedad. 

Compartir: