EK Chain te facilita el cambio de la cadena de la moto para más seguridad

Una moto bien mantenida es sinónimo de seguridad, y en este caso lo que recomendamos es tener la cadena siempre en buenas condiciones. Se trata de un elemento sometido a desgaste y, lógicamente, en algún momento hay que cambiarla. Para ello, la marca japonesa EK Chain, distribuida por Bihr, ofrece su línea Street de transmisión para las motos más populares del mercado.

NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:

EK Chain, fabricante japonés de referencia y proveedor OEM habitual de Kawasaki, ofrece junto a Bihr una gama completa de cadenas de transmisión pensada para el uso cotidiano y el mantenimiento funcional. Su línea STREET responde a las necesidades reales del parque de motos más populares y vendidas en nuestras calles: modelos como la Kawasaki ER-6n, la Honda CB500 o las innumerables motos de 125 cc, entre muchas otras. Una gama asequible, sin renunciar a la calidad que caracteriza a la marca nipona, disponible tanto para el profesional del taller como para el aficionado manitas y autodidacta que se encarga del mantenimiento de su moto.

EK Chain cuenta con una de las gamas más completas del mercado en transmisión para motos de uso urbano, naked y media cilindrada. Su catálogo STREET incluye múltiples configuraciones de cadenas con y sin retenes, distintos pasos, longitudes y sistemas de cierre, pensadas para adaptarse a una amplia variedad de motos y estilos de conducción. En Bihr se podrá encontrar en breve disponible toda la gama EK Chain STREET, para que talleres y recambistas puedan acceder a las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades. 

 Completa gama Street para todos los usos     

Dentro de la gama STREET, algunas de las referencias más relevantes por su demanda y aplicación en motos populares incluyen los modelos ZVX3, SRX2, ZVX428 y SR. Cada uno de ellos está orientado a un rango de cilindrada y nivel de exigencia diferente, con opciones reforzadas, con o sin retenes, y distintos sistemas de cierre según necesidades de montaje y mantenimiento:

El modelo ZVX3 está disponible en los pasos 520, 525 y 530. Se trata de una cadena super reforzada provista de retenes del tipo NX-Ring. Su aplicación está recomendada para motocicletas de hasta 1.400 cc. Dispone de 84 eslabones y su cierre es mediante eslabón remachado. Los precios van desde los 103,26 euros hasta los 134,25 euros según el paso de la cadena.

Un peldaño por debajo encontramos las cadenas SRX2 en las mismas medidas de 520, 525 y 530. Es del tipo reforzada y monta retenes QX-Ring. Está indicada para modelos de hasta un litro de cilindrada. Las cadenas tienen entre 112 y 120 eslabones según su paso y el cierre va remachado. Los precios parten de los 66,83 euros hasta 95,06 euros.

La cadena ZVX428 es del tipo súper reforzada y monta retenes QX-Ring. Está dirigida a los modelos de media cilindrada con límite de 400 cc. Para su montaje se vale de un clip a presión. Tiene 146 eslabones y el cierre es mediante el más sencillo clip a presión. Su precio es de 116,89 euros.

La gama Street la completa el modelo SR. Una cadena reforzada disponible en los pasos 420 y 428. Prescinde del uso de retenes y resulta suficiente para el rendimiento de los modelos más urbanitas de hasta 125 cc. Cuenta con 140 eslabones y su cierre es por clip a presión. Su peso es de tan solo 1,05 kg para el paso 420 y 1,26 kg en el caso de la de 428. Sus precios son de 33,99 € y 37,49 € para la primera y segunda, respectivamente.

  Asequible, sin renunciar a la calidad               

EK Chain ha conseguido trasladar su habitual nivel de fiabilidad y precisión técnica a una gama más accesible, sin sacrificar los estándares de fabricación. Esto permite al profesional del recambio o mecánico recomendar una cadena de confianza que combina durabilidad, fácil montaje y excelente rentabilidad, tanto para el taller como para el usuario final. Además, su diseño y especificaciones aportan un toque premium y exclusivo, incluso en las soluciones más funcionales.

Compartir: