La MITT 808 llamó la atención desde su llegada por un mostrar un estilo genuino, una tecnología moderna y, sobre todo, un precio sorprendente. Ahora está a la venta con tres modelos basados en esta MITT 808: custom, Big Foot y Traveler. De este modo, la marca española pone a disposición de los motoristas un modelo con la esencia de la moto americana.
NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:
Dentro del catálogo de MITT hay una familia que es especial y que destaca con un brillo único, manteniendo viva la llama de las legendarias motocicletas “V-Twin” americanas de siempre. Hablamos de las MITT 808; tres motos que comparten alma pero que son diferentes entre sí, con detalles que las convierte en tres opciones únicas: las MITT 808, MITT 808 Big Foot y MITT 808 Traveler.

Y es que las tres 808 están realizadas en torno al mismo motor, un bicilíndrico en V con 800 centímetros cúbicos. Un propulsor de apariencia clásica, estilo inconfundible y acabados espectaculares que entrega 47 caballos y una elevada cifra de par desde bajas vueltas (62 Nm). Su sonido, espectacular y genuino, encaja con la filosofía “cruiser” que hace disfrutar no sólo de cada kilómetro, sino también de cada pistonada. Cada detalle de las 808, cada una en su estilo, transporta a la esencia del motociclismo americano, como la transmisión por correa común a los tres modelos, típica solución técnica presente en las motos custom más genuinas.

Los tres modelos se pueden conducir con el carnet A2, ofreciendo unas prestaciones y dinamismo que convencerán también al público de este tipo de moto con carnet A.
MITT 808: custom pura en promoción especial
La MITT 808 es la elegancia hecha custom. Minimalista en lo que a diseño se refiere, ofrece toda la tecnología actual para destacar tanto en ciudad como en carretera. No le faltan detalles como los dos escapes independientes, la pantalla TFT circular de 7 pulgadas, la iluminación “full LED” o una toma USB para cargar dispositivos.

Ahora, además, la MITT 808 tiene una promoción especial que reduce su precio de 8.495 euros hasta los 8.195 euros, incluyendo cinco años de garantía y seguro gratis el primer año.
MITT 808 Big Foot: cuando el tamaño importa
La MITT 808 Big Foot destaca por su impresionante neumático trasero sobredimensionado, con 240 de ancho montado en llanta de 17 pulgadas que le da ese toque tan especial y distintivo. Así mismo equipa una suspensión delantera con puesta a punto específica y un acabado “dark” que realza su diseño.


La MITT 808 Big Foot, inspirada en las preparaciones de la costa oeste de Estados Unidos de los años 80, tiene un PVP de 9.495 euros, también con 5 años de garantía y seguro el primer año incluidos.
MITT 808 Traveler: para viajeros con estilo
La integrante más espectacular de la familia 808 es la Traveler, una auténtica “bagger” de elegancia clásica y musculosa. Su aspecto no deja duda de que estamos ante una moto preparada para largos viajes, con buena protección aerodinámica, amplias plataformas para los pies tanto del conductor como del pasajero y grandes asientos con respaldo, para hacer todo más cómodo. Cuenta con maletas laterales además de un enorme baúl trasero y un depósito de combustible de 18,2 litros que permite recorrer más de 300 kilómetros sin repostar. Incorpora multitud de detalles en lo que a equipamiento y confort se refiere, como los puños calefactables o el equipo de sonido con altavoces delanteros y traseros y conexión Bluetooth y radio para disfrutar de cada kilómetro.


La 808 Traveler es la más equipada de la familia 808, pero aun así tiene un precio muy competitivo teniendo en cuenta todas sus prestaciones, calidad y acabado: 12.495 euros con 5 años de garantía y seguro el primer año incluido.
VÍDEO DE LOS MODELOS ‘AMERICANOS’ DE LA MITT 808
Para conocer más detalles de las MITT 808, se puede obtener toda la información en la red de concesionarios oficiales MITT y en la web de la marca: mittmotors.com.
