La española MITT anuncia la llega al mercado del nuevo T-ROX 125, un scooter que llega dispuesto a hacerse un hueco entre los que buscan moverse por la ciudad con comodidad, tecnología y una buena dosis de estilo, además de contar con el equipamiento mecánico necesario para moverse con soltura y seguridad. Todo por 3.095 euros y seguro gratis el primer año.
NOTA DE PRENSA DE MITT:
A simple vista, el MITT T-ROX 125 transmite solidez y diseño. Su carrocería compacta pero robusta, junto con una altura accesible, lo hace cómodo tanto para conductores noveles como experimentados. Con 131 kilos en orden de marcha está creado para moverse con soltura entre el tráfico, pero sin renunciar una buena estabilidad gracias a su chasis multitubular de acero y unas suspensiones equilibradas que están preparadas también para desplazamientos interurbanos.

Pensado para quienes usan la moto a diario, el T-ROX 125 cuida la parte práctica. Bajo el asiento hay un espacio con apertura centralizada y luz interior que es lo bastante amplio para guardar un casco integral. En la parte del contraescudo se encuentran dos guanteras que aumentan el espacio disponible para pequeños objetos. Siguiendo con el apartado de la comodidad en el uso cotidiano encontramos detalles como las estriberas plegables, el freno de estacionamiento o el doble asidero trasero.

En cuanto al motor, el nuevo scooter de la firma española monta un monocilíndrico de 125 cc y cuatro tiempos con refrigeración líquida e inyección electrónica Bosch. Rinde 14,5 CV a 8.500 rpm y tiene un par motor de 12 Nm a 6.000 rpm, cifras que garantizan agilidad sin complicaciones.

Si nos fijamos en el apartado de seguridad, el MITT T-ROX 125 también ofrece el máximo. Incorpora frenos de disco con sistema ABS en ambas ruedas y también control de tracción para ofrecer el máximo agarre disponible independientemente de la situación en la que se encuentre el asfalto. Sus neumáticos de 120/70-14 delante y 130/70-13 detrás montados en llantas de aleación de aluminio ofrecen el control necesario.

El equipamiento tecnológico también llama la atención. La iluminación es full LED, y el cuadro TFT a color ofrece doble modo de visualización y conectividad Mirror-Link, lo que permite sincronizar el teléfono y consultar datos o reproducir música desde la pantalla. En ella aparecen indicadores como velocidad, cuentarrevoluciones, temperatura del motor, nivel de combustible o recordatorios de mantenimiento. Además, dispone de arranque sin llave (keyless), piñas retroiluminadas y sistema start-stop para reducir el consumo en los semáforos.

En conjunto, el MITT T-ROX 125 combina tecnología, seguridad y funcionalidad en un formato compacto y asequible. Un scooter diseñado para poder moverse por la ciudad sin renunciar al diseño y disponible en tres colores: Chameleon Blue, negro y gris, que está disponible en los concesionarios de MITT por 3.095 euros incluyendo seguro gratis durante el primer año para mayores de 25 años.
DESCUBRE LA AMPLIA GAMA DE MOTOCICLETAS MITT


