Que llueva, que llueva, que con el equipamiento de SPIDI no hay problema

Ni el frío, ni el calor, posiblemente lo más molesto al ir en moto es la lluvia, por eso es importante llevar un buen equipamiento que te permita permanecer por debajo seco, y eso se consigue con prendas como la que nos ofrece SPIDI con su línea de productos impermeables. Es este caso, se trata del traje Touring Rain Kit y los sobreguantes Overgloves, ideales para aguantar ‘un buen chaparrón’.

NOTA DE PRENSA DE SPIDI

• La línea de productos impermeables de SPIDI garantiza protección, comodidad y funcionalidad para los motoristas 

SPIDI, líder en innovación en equipamiento motorista, cuenta con una amplia colección diseñada para los días con climas cambiantes y condiciones adversas, con la que es posible seguir disfrutando de la moto sin renunciar a la comodidad. Sus múltiples opciones resistentes al agua ofrecen la protección ideal para los amantes de las dos ruedas, destacando por su capacidad para transformar cada trayecto bajo la lluvia en una experiencia segura. Porque cuando el camino se torna impredecible, la firma italiana responde con soluciones que combinan tecnología, confort y la pasión por rodar sin límites.

Cielo despejado, temperatura media… esas son las condiciones ideales en las que a todo motorista le gusta rodar. Sin embargo, estamos en la época del año en la que el clima es cambiante e impredecible. Para enfrentar estos desafíos, SPIDI ofrece un amplio e innovador equipamiento motorista que se caracteriza por su tecnología H2Out®. Esta membrana,desarrollada específicamente para ropa de moto, optimiza la impermeabilidad y transpirabilidad. Fue introducida por la casa italiana en 1994 como una solución pionera, capaz de hacer que cada trayecto sea tan seguro como emocionante, sin importar las condiciones. Porque para quienes viven sobre dos ruedas,el viaje no depende del clima, sino de la actitud.

Traje Touring Rain Kit

Para quienes buscan protección avanzada contra la lluvia, este traje se posiciona como una opción indispensable. Su diseño, con cierre regulable en la cintura, está pensado para mantener al motorista seco en cualquier circunstancia, asegurando así la máxima comodidad y facilidad de uso. Además, se trata de un modelo con inserciones reflectantes de alta visibilidad, lo que reafirma el compromiso de la marca con laseguridad. Se puede adquirir por 139,90 € PVPR (IVA Inc.) en tallas que van de la S a la 3XL en la versión masculina. Mientras que el Touring Rain Kit Lady estádisponible por 129,90 € PVPR (IVA Inc.) y en tallas que van de la XXS a la XXL.

Guantes Overgloves

Son el complemento perfecto para mantener las manos protegidas gracias a la tecnología H2Out®. Estos sobreguantes garantizan resistencia al agua y facilidad de movimiento, ofreciendo un nivel de comodidad que marca la diferencia durante rutas en condiciones adversas. Se encuentran a la venta en tres tallas, M, L y XL, por 49,90 euros PVPR (IVA Inc.).

Compartir: