Según aseguran desde la propia marca, y en respuesta a los que quieren una trail con un marcado carácter off-road, Voge tendrá disponible en septiembre la nueva DS800 Rally, un modelo que reúne todas las características propias del segmento: una maxi enduro bicilíndrica, ligera y ágil, capaz de desenvolverse con soltura tanto en rutas reviradas de asfalto como en senderos de tierra.

NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:
Diseño y ergonomía
El diseño de la DS800 Rally se inspira directamente en el mundo de los raids, incorporando elementos estéticos y funcionales que optimizan su rendimiento en distintas condiciones. Su carrocería, fabricada con materiales de alta calidad, presenta una línea vertical dominante, al estilo de las motos que surcan las dunas del desierto. La zona central, más delgada y ergonómica, ha sido pensada para ofrecer al piloto total libertad de movimientos incluso en las secciones off-road más técnicas sin menoscabo de equipar un depósito de gran capacidad, unos destacados 24L.

Durante su desarrollo, se prestó especial atención a la ergonomía. El manillar puede ajustarse gracias a la posición variable de las torretas; el asiento, situado a 850 mm del suelo, junto a lo estrecho del conjunto, ofrece una accesibilidad notable, lo que facilita el control incluso a baja velocidad. La forma continua del doble asiento ha sido concebida para permitir la máxima libertad de movimientos sin renunciar a la comodidad y dejando espacio suficiente para un pasajero.
Motor
En el corazón de la DS800 Rally se encuentra un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 798 cc. Este propulsor de última generación desarrolla una potencia máxima de 94 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 81 Nm a 6.500 rpm. La moto incorpora una transmisión de seis velocidadescon embrague hidráulico anti-rebote, para ofrecer el mejor rendimiento incluso en condiciones exigentes, tanto en carretera como fuera de ella.

La entrega de potencia ha sido optimizada para asegurar una respuesta inmediata y lineal en todo el rango de uso, proporcionando una aceleración contundente y una gran elasticidad de marcha. Gracias a estas características, la DS800 Rally se muestra igualmente eficaz en viajes por autopista como en los desafíos del off-road más exigente. Además, cuenta con dos modos de conducción, lo que permite personalizar la entrega de potencia según las preferencias del conductor y las condiciones del terreno.
Parte ciclo de alto nivel
Uno de los puntos fuertes de la 800DS Rally es su parte ciclo, optimizada en todos sus componentes para ofrecer un rendimiento excelente tanto en carretera como fuera de ella.
Sus neumáticos tubeless en medidas: 21″ delante y 18″ detrás, son una elección técnica que mejora su rendimiento en todo tipo de terrenos. La llanta delantera proporciona mayor estabilidad direccional y mejor capacidad para superar obstáculos, mientras que la trasera garantiza una mayor superficie de contacto, optimizando la tracción. Ambas llantas, de tipo tangencial y sin cámara, están calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, reconocidos por su versatilidad en motos Trail.
Las suspensiones KYB (Kayaba), completamente regulables, incluyen una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero con depósito separado y montado sobre bieletas, que ofrecen recorridos adecuados para enfrentar todo tipo de obstáculos con seguridad. La altura libre al suelo de 220 mm y la incorporación de un amortiguador de dirección regulable de tipo rotativo permiten mantener la estabilidad del tren delantero incluso en las condiciones más complicadas.
El sistema de frenado está compuesto por un doble disco delantero con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero de grandes dimensiones, todo firmado por Nissin. El conjunto se complementa con un sistema ABS desconectable de última generación para su uso en off-road.
El chasis, fabricado en acero de alta resistencia, ha sido optimizado para ofrecer el equilibrio ideal entre rigidez y flexibilidad, y cuenta con un basculante de aluminio que ayuda a reducir el peso total, situándose en 210 kg sin gasolina.
Tecnología y equipamiento
La 800DS Rally incorpora un equipamiento tecnológico de primer orden. Además del ABS con función off-road, el sistema de control de tracción también puede desconectarse a voluntad, ofreciendo mayor control en terrenos complicados.

Toda la gestión de los sistemas se realiza desde los mandos del manillar, que permiten interactuar con una gran pantalla TFT en disposición vertical, típica de las motos de rally. Esta configuración no solo aporta un toque estético, sino que también mejora la visibilidad de la información cuando se conduce de pie sobre las estriberas.
La instrumentación muestra distintos parámetros como la marcha engranada y la presión de los neumáticos. Cuenta con conectividad con smartphone permitiendo proyectar el navegador (mirroring), gestionar llamadas, mensajes y música. Además, se incluye de serie una toma USB. Entre los elementos de confort y equipamiento destacan también el asiento y los puños calefactables, y así como la barra porta accesorios, las defensas y las luces antinieblacompletando un conjunto pensado tanto para la aventura como para el día a día.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
Disponible en dos combinaciones de color: negro total o blanco/azul, y en versiones full power o limitada para el carné A2, la nueva Voge DS800 Rally llegará a España en septiembre de 2025 con un competitivo PVR de 7.888 euros* con cinco años de garantía y seguro a terceros de un año incluidos.
La apertura de reservas ya ha comenzado en la extensa red de más de 60 Vendedores Autorizados Voge
* Pendiente datos homologados de emisiones CO2
MOTOR | |
Tipo | Bicilíndrico en línea, doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro |
Refrigeración | Líquida |
Alimentación | Inyección electrónica EFI |
Diámetro x carrera (mm) | |
Cilindrada (cc) | 798 |
Relación de compresión | 12:1 |
Potencia Máxima (CV / rpm) | 94 / 9.000 |
Par máximo (Nm / rpm) | 81/ 6.500 |
Embrague | Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico. Sistema antirrebote |
Cambio | 6 velocidades |
Emisiones CO2 (gr/km) | |
Homologación | Euro 5+ |
CICLÍSTICA | |
Chasis | Perimetral en tubo de acero |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Kayaba de 43 mm completamente regulable |
Recorrido | 200 |
Suspensión trasera | Monoamortiguador completamente regulable con depósito separado sobre bieletas |
Recorrido | 190 |
Neumático delantero | Tubeless Pirelli Scorpion STR – 90/90-21 |
Neumático trasero | Tubeless Pirelli Scorpion STR – 150/70R18 |
Freno delantero | Doble disco con pinza Nissin radial de 4 pistones. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco con pinza simple pistón. ABS desconectable |
DIMENSIONES | |
Largo (mm) | 2.390 |
Ancho (mm) | 860 |
Alto (mm) | 1.399 |
Distancia entre ejes (mm) | 1.576 |
Peso sin gasolina (Kg) | 210 |
Altura asiento (mm) | 850 |
Altura mínima al suelo (mm) | 220 |
CAPACIDADES | |
Capacidad depósito (l) | 24 |
Consumo homologado (l/100km) | |
EQUIPAMIENTO | |
Pantalla TFT | Sí |
Conectividad | Sí |
Navegación | Sí – mirroring |
Barra porta accesorios | Sí |
Modos de conducción | Sí |
Control de tracción TCS | Sí – desconectable |
Indicador de marcha engranada | Sí |
Sensor presión neumáticos | Sí |
Indicador temperatura exterior | Sí |
Asiento calefactable | Sí |
Puños calefactables | Sí |
Alumbrado Full Led | Sí |
Luces antiniebla | Sí |
Paramanos | Sí |
Toma USB | Sí |
Cámara frontal HD | Sí |
Caballete central | Sí |
Defensas | Sí |
Salva carter | Sí |
Parrilla porta bultos | Sí |
*Especificaciones sujetas a posibles cambios |