La veterana Moto Guzzi pone a la venta la V100 Mandello Aviazione, una edición limitada a 1.913 unidades numeradas que llega con un precio de 17.499 euros.
NOTA DE PRENSA:
Abril dará la bienvenida a la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale, una edición limitada a 1.913 unidades numeradas. Así es como el fabricante con sede en Noale, hace honor al profundo vínculo de más de un siglo que une a Moto Guzzi con la Marina. El Águila extendida, emblema inconfundible de Moto Guzzi desde su fundación en 1921, tiene de hecho su origen en la militancia común de los fundadores Carlo Guzzi y Giorgio Parodi en el Servicio Aeronáutico de la Regia Marina durante la Primera Guerra Mundial.
Esta edición especial, al igual que todas las Moto Guzzi, parte de la potenciación del motor bicilíndrico, único e inimitable. Este modelo ha sido un punto de inflexión en la historia de la marca, donde debutaron grandes innovaciones tecnológicas: primera moto con aerodinámica adaptativa, la primera Moto Guzzi equipada con soluciones electrónicas evolucionadas como la plataforma inercial de seis ejes, el ABS en curva, las suspensiones semiactivas y el cambio rápido, por citar las más importantes.
La tradicional pero innovadora Moto Guzzi, cuenta con un motor nuevo de “bloque compacto”, pero que seguirá luciendo la arquitectura del bicilíndrico en V a 90º, con una cilindrada efectiva de 1.042 cc, y una atractiva potencia de 115 CV. En definitiva, un motor con carácter con el 90% del par máximo disponible desde 3.500rpm.
Su estilo distintivo no deja atrás su carácter deportivo. No solo gracias a su motor, sino también a un chasis compacto que ofrece diversión por carreteras serpenteantes y gran estabilidad en largas distancias. No podemos dejar pasar desapercibido el chasis en acero tubular con placas laterales de aluminio, elemento clave para una conducción más precisa.
Esta edición tan exclusiva, que solo unos pocos podrán disfrutar, es signo de distinción y clase, dejando claro su especial encanto con una placa numerada, número de serie grabado con láser en el manillar, placa celebrativa en aluminio, y un color con gráficas que recuerdan a un F-35B, al cual hacen honor. Además de un equipamiento más amplio en comparación con su hermana de gama, la V100 Mandello. Destacando la incorporación del sensor de presión de neumáticos (TPMS), puños calefactables, y una funda cubre vehículo exclusiva.
Serán solo 1.913 afortunados los que puedan sentarse a los mandos de esta Moto Guzzi con alma de F-35B. Como ocasión especial que es, Moto Guzzi ha abierto pre-reservas en todos sus concesionarios. La Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale tendrá un precio de 17.499€ más gastos de matriculación.
Más información: https://www.motoguzzi.com/es_ES/mg-v100-aviazione-navale/