La marca española URBET de motos eléctricas ya está en Madrid

La firma española ha inaugurado su nueva tienda en la calle General Álvarez de Castro, 30 y ya se pueden ver, probar y comprar cualquier modelo del catálogo de URBER.

NOTA DE PRENSA:

Eran las 19:30 del 14 de diciembre en Madrid y cayeron sobre la capital de España 22 litros de lluvia por metro cuadrado, con las calles anegadas y los metros inundados pero aún así, la inauguración de la nueva tienda en el barrio de Chamberí de la firma española de motos eléctricas ha sido un éxito.

Se reunieron profesionales del sector, medios de comunicación tradicionales, digitales, amigos y familiares que arroparon la llegada de URBET en Madrid. La nueva URBET Store sigue la misma filosofía que el centro marbellí de la marca, el primero de toda su historia. Como hasta ahora, el centro Marbella seguirá siendo el punto de referencia para la marca. Santiago Díaz-Pache, CEO y fundador de URBET ELECTRIC MOTORS, pone en valor la apertura del nuevo centro y la importancia del mismo en el porvenir de la marca en su andadura nacional, pues no sólo dará visibilidad y abrirá la marca a más clientes, sino que también dará respiro en términos logísticos: “Madrid es una ciudad clave en la política de expansión de URBET. Con ello buscamos no sólo ampliar nuestro mercado sino ofrecer una experiencia única a cada uno de los clientes que se acerquen a nosotros. También nos ayuda a tener un nuevo centro logístico para aquellos interesados en nuestra marca en la zona central y norte de España para ser más expeditivos en las entregas y servicio técnico”.

Este nuevo centro es resultado de la asociación del fundador de la marca con María Mayoral y Antonio Sancho, dos amantes de las dos ruedas que han puesto todo su corazón en el nuevo proyecto de la capital de España. Desde ahora, en URBET Madrid se podrá probar cualquier modelo de la gama URBET y contemplar el primer prototipo de LORA S, que adelanta de manera fiel un modelo de producción destinado a convertirse en la motocicleta eléctrica con más autonomía de entre las equivalentes a 125.

URBET: E-Mission Ø

URBET: E-Mission Ø es la filosofía bajo la que trabaja URBET ELECTRIC MOTORS, en la que el vehículo eléctrico es la base sobre la que se deben crear ciudades más saludables y eficientes. Santiago Díaz- Pache comenta acerca del cometido de la marca: “URBET aspira a ser protagonista en esta transformación, queremos no sólo circular de forma limpia, que ya lo hacemos, sino ampliar nuestra tecnología para no emitir CO2 también cuando cargamos nuestros vehículos. Nuestro departamento de innovación está trabajando en este sentido. Conducción y carga 0 emisiones. Nosotros pensamos que el vehículo eléctrico es la base sobre la que se deben crear ciudades más saludables y eficientes.

La meta de URBET con el lanzamiento de LORA es asentarse en el mercado europeo, algo a lo que GADIRO ya ha ayudado, y que esperan terminar de encaminar con LORA: “URBET vive un momento de expansión de la marca tanto nacional como internacional. El modelo Lora también tiene el objetivo de introducirnos en el mercado Europeo con más contundencia, algo que ya se está logrando en ciudades como París, Berlín, Bruselas o Estocolmo”, termina Díaz- Pache.

Compartir: