De nuevo, se acerca el ONE RIDE, que desde el año 2011, se celebra el primer domingo de abril, día en que los propietarios de Royal Enfield salen a la calle por todo el mundo a celebrar su gran día. Esta celebración de salir a pasear en moto está en línea con la filosofía de Royal Enfield de promover el “puro motociclismo” y la iniciativa “keep riding”.
Aunque cada entusiasta puede tener su propio y personal ONE RIDE, Royal Enfield anima a sus usuarios a celebrar este día en cualquier lugar del mundo, ya sea en grupo o individualmente, sacando la Royal Enfield a lucirla y dar un paseo para celebrarlo.
Es una celebración de camaradería y unipersonal a la vez con el distintivo de una marca legendaria como es Royal Enfield. La celebración es cada vez mayor con el apoyo de todos los usuarios y entusiastas que colaboran y se han ido uniendo a los diferentes eventos, desde 2011.
Desde diferentes ciudades se organizarán salidas en Royal Enfield este icónico día, organizado a través de los Vendedores Oficiales locales.
Excepcionalmente, el ONE RIDE tendrá lugar este año el 28 de abril (domingo).
En Madrid contamos con el concesionario Royal Enfield Madrid (C/ Agustín de Foxá, 29) http://www.royalenfieldmadrid.net/