Royal Enfield inaugura el concesionario exclusivo Liberté en Madrid

La mítica marca Royal Enfield abre un nuevo y exclusivo punto de venta en Madrid con la cada vez más amplia oferta de motocicletas, en las que el ‘toque clásico’ es su seña de identidad.

NOTA DE PRENSA:

Más de 100 personas se dieron cita el pasado jueves 9 de marzo en el nuevo concesionario Liberté de Royal Enfield, ubicado en la Calle de Rosario Romero, 25, en Madrid, con motivo de su inauguración. Una presentación en sociedad en la que los asistentes no sólo pudieron conocer sus espacios modernos y, por supuesto, los modelos de la marca, entre los que destaca la recién llegada Super Meteor 650, sino que también disfrutaron de un cóctel en ambiente distendido, amenizado por un conocido DJ y una tatuadora.

Profesionales, periodistas, influencers y amantes de las dos ruedas, todos ellos fueron convocados al acto de inauguración del nuevo concesionario de Royal Enfield en la capital. Un estreno que prácticamente coincide con la llegada del nuevo modelo de la mítica marca, la Super Meteor 650, ya disponible en este mismo punto de venta, y se pudo probar como parte de la Royal Enfield Road Show Week. Se confirma así el emocionante y exitoso arranque de año para este mítico fabricante, que continúa ofreciendo motos innovadoras, pero con un toque tradicional, a todo tipo de usuarios.

La velada de inauguración, que acogió a más de 100 asistentes, estuvo marcada por el buen ambiente generado por el DJ Luis Miguel Romero, quien trabaja con artistas de la talla de Leivay que ofreció una banda sonora inmejorable a lo largo de las tres horas de duración del evento. Con buena música de fondo, los asistentes pudieron conocer más de cerca los diferentes espacios del concesionario y las motos expuestas allí. Y, por supuesto, conversar con responsables de la marca, como Joaquín Cuñat, Director Comercial de Royal Enfield en España y Portugal, y figuras reconocidas en el mundo de las dos ruedas, como @encinetti y @unamoteracualquiera. Todo ello acompañado por un rico cóctel, que permitió que todos los que acudieron se fueran a casa con un buen sabor de boca, en todos los sentidos.

Estos espectaculares paneles identifican a los puntos de venta exclusivos de Royal Enfield.

Además, haciendo gala de ese toque rebelde de marca el espíritu y la estética de la firma, la inauguración contó con la presencia de la tatuadora Merche Domot (@merchedomot), que estuvo trabajando sin descanso durante todo el evento, decorando la piel de los más valientes, quienes se llevaron un recuerdo de por vida de una noche inolvidable.

El nuevo concesionario Liberté dispone de unos 140 m2 de exposición con la variada gama de motos que tiene en la actualidad Royal Enfield, desde las mas clásicas hasta los nuevos modelos que, manteniendo el característico estilo retro de la marca, están equipadas con la tecnología más actual. Al frente del concesionario están nuestros buenos amigos Malena Mayayo y Alfie Cervera, ya veteranos en la venta de motos en Madrid.

Acércate al concesionario Liberté y conoce la Royal Enfield Super Meteor 650 y su amplia y variada gama.

En el número 171 de En Moto publicamos la toma de contacto con la nueva Royal Enfield Super Meteor 650.

Compartir: