La firma italiana lanza el modelo V-Special en tres cilindradas (V50, V125 y V200) y varias alternativas de colores para lucirse por la ciudad con el buen tiempo desde 3.499 euros.
NOTA DE PRENSA:
Desde sus inicios, Lambretta ha llamado la atención entre los aficionados de los scooters clásicos por su gran calidad, su característico diseño italiano y sus altas prestaciones. Es por eso que, el fabricante transalpino satisface al usuario motero, ofreciendo un binomio perfecto entre potencia y estilo. El resultado de esto es el scooter V-Special, un modelo que cuenta con diferentes cilindradas y numerosas alternativas de colores para lucirse esta primavera.
Lambretta fue una línea de scooters producida en Milán desde finales de la década de los 40 por Ferdinando Innocenti. Estos dejaron de fabricarse en 1971, aunque se continuaron produciendo bajo licencia en España e India hasta 1997. Años más tarde, en 2017, KSR Group se hizo con los derechos de comercialización y relanzó la marca en todo el mundo.Siendo leal a los valores de la firma, volvió con el V-Specialy sus tres cilindradas diferentes, V50, V125 y V200,unos modelos que combinan la tradición italiana con la tecnología actual.
Algo que hace que este Lambretta tenga una estética especial, es su chasis,la base es una ingeniosa viga de acero de 1,2 mm que se extiende hacia los lados formando una arquitectura de perfil de avión. Además, como plus en apariencia, el V-Special está decorado con el tradicional y característico león de la firma y presenta paneles personalizables en formas y color que cubren los laterales de este modelo, una prueba irrefutable de que se trata de un modelo puro de la marca italiana.
Un ciclomotor muy válido
El Lambretta V-Special 50, es muy fácil de usar, lo que le convierte en una opción más que apropiada para los usuarios que buscan un modelo con carisma y con modernos detalles tecnológicos. Se erige como una alternativa inteligente de movilidad en las ciudades para conductores con carnet AM, B o cualquier otro tipo de carnet de moto.
Es un ciclomotor de 50cc, con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 3 CV de potencia en el que se encarna el carácter y la estética de la mítica marca italiana. Además, sorprende con diferentes detalles como intermitentes y luz trasera LED, enchufe USB, espacio montacargas, gancho y guantera. Este Lambretta se puede adquirir desde 3.499 euros y está disponible en cuatro colores: verde, amarillo, blanco y negro.
Para los que buscan algo fuera de lo común
El scooter V125 Special es una alternativa excelente y de gran valor para los apasionados de las dos ruedas que se decantan por un modelo clásico con grandes características técnicas y de calidad. Cuenta con unmotor monocilíndrico de 4 tiempos de 125cc, refrigerado por aire, que ofrece una potencia de 11 CV,capaz de llegar a una velocidad máxima cercana a los 100 km/h, una cifra muy válida para circular por la ciudad y alrededores.
Este modelo de Lambretta cuenta con dos opciones de guardabarros, por un lado está la opciónFix, uno fijo que Innocenti introdujo por primera vez en sus scooters en 1957, disponible únicamente en color gris y, por otro lado, Flex, un guardabarros que acompaña en su giro a todo el tren delanteroy se puede adquirir en diferentes colores: amarillo, blanco, verde mate y negro mate. Tiene un precio de salida desde 3.899 euros.
Más potencia, mismo estilo
El V-Special 200 es un modelo que mantiene la esencia clásica de los scooters míticos de la marca que fueron populares en la historia del motociclismo de Reino Unido, convirtiéndose en una referencia. Esta montura cuenta con un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 169cc que ofrece una potencia de 12,5 CVy puede recorrer grandes distancias con un consumo de 2,6 l/100 km,ofreciendo una autonomía cercana a los 200 km, ideal para el día a día.
Además, llama la atención de los viandantes gracias a su gran variedad de colores, disponible en color verde, amarillo, blanco o negro, por un precio desde 4.399 euros.