Para que ‘no te comas la cabeza’ pensando en qué regalar estas fiestas, sino que regales algo para protegerla, la marca Bell especialista en cascos, lanza una variada oferta para cerrar este año 2023 donde destaca el nuevo casco Bell Pro Star ECE FIM, además de nuevas gráficas para muchos de sus modelos, desde el integral deportivo Race Star hasta el original Broozer, pasando por toda su gama off-road que presentan gráficas de lo más discretas a las más atrevidas en formas y colores.
NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:
La innovación forma parte del núcleo esencial de Bell, prestigioso fabricante de cascos que surgió en los años 50, precisamente con el objetivo de crear una gama de producto que ofreciese la máxima protección posible a todos los usuarios de moto, tanto profesionales como amateurs. Pero, además de esta meta, que sigue más que presente hoy en día, la marca también busca conectar con todos estos motoristas, con sus gustos y sus necesidades. Así, además de contar con numerosos modelos ideados para las distintas disciplinas y estilos, desarrolla todo tipo de gráficas para cada uno de ellos, tal y como podemos ver en las novedades que ha presentado de cara a final de año.
Bell Pro Star ECE FIM
La gran novedad en esta recta final de año. El casco Bell Pro Star ECE FIM se sitúa comouno de los más avanzados del mercado y cuenta con doble homologación: ECE 22.06 y FIM Racing. Esta última implica que el casco puede ser utilizado en las diferentes competiciones organizadas por la Federación Internacional de Motociclismo y que, por tanto, cumple con los elevados estándares de seguridad y calidad que requieren. Con calota de carbono TeXtreme y tecnología FLEX de gestión de la energía, garantiza la protección del motorista en todo momento. Además, la ventilación está asegurada gracias a las diferentes tomas delanteras y al extractor que posee, así como alsistema Velocity Ventilation™. Cuenta con forro extraíble y lavable de Virus™ CoolJade™ y almohadillas de mejilla magnéticas Magnefusion, para un mejor ajuste y una mayor comodidad. Por otro lado, la visión del piloto también mejora gracias a la pantalla Panovision™ con óptica de clase 1 y al amplio campo de visión que ofrece el casco.
El casco Bell Pro Star ECE FIM ya está disponible en la web oficial de BIHR, en color negro mate y tallas que van de la S a la L, por un precio de 1.199,94 euros (IVA incluido).
Bell Race Star Flex DLX
Dentro de la línea racing de Bell, el casco tope de gama pensado específicamente para pilotos no profesiones es el Race Star Flex DLX, que ofrece las mismas garantías de seguridad y calidad que el anterior, pero no cuenta con homologación FIM. Como novedad para cerrar el año, la marca estadounidense ha presentado dos gráficas nuevas. Por un lado, la RSD Player, de corte elegante, con el negro y el dorado como protagonistas, acompañados por un estampado de cuadros que realza el diseño del casco. Y, por otro lado, la variante en color negro y blanco de la gráfica Hello Cousteau Algae, más sencilla y con una mayor preponderancia del propio logo de la firma. Ambos se pueden adquirir en BIHR, en tallas de la S a la XL, por 949,95 euros (IVA incluido).
Bell Broozer
El casco Bell Broozer se ha renovado por completo en estos últimos compases de 2023, contando ya con la homologación ECE 22.06, la más reciente y exigente hasta el momento, y con hastacinco gráficas nuevas. Si hasta ahora el modelo había estado marcado por la presencia de distintas formas geométricas e, incluso, rayos, ahora el prestigioso fabricante apuesta por los colores sólidos:rojo brillante, gris brillante, blanco brillante, negro brillante y negro mate. Ya están disponibles,en tallas de la S a la 2XL, a través de la web oficial de BIHR y por un precio total de 299,95 euros (IVA incluido).
Bell Moto-10 Spherical
La firma ha desarrollado un nuevo diseño para su buque insignia dentro de su gama off-road. Disponible en tan solo unas semanas a través de la web oficial de BIHR, su distribuidor en España, esta nueva gráfica del Moto-10 Spherical sigue manteniendo el negro mate como su principal protagonista, pero ahora lo combina con unpotente rojo que contrasta con la sobriedad del color principal. Puede adquirirse en tallas de la XS a la 2XL, por un precio de 999,94 euros (IVA incluido).
Bell Moto-9S Flex
En este caso, Bell ha optado por unarenovación prácticamente completa de su Moto-9S, para el que ha presentado hasta un total de 10 gráficas nuevas. Algunas de ellas, como la Banshee Satin, la Sprite Gloss, la Rail Glosso la Rover Gloss juegan principalmente con formas geométricas y colores como el azul (mayoritariamente el azul cielo), el negro, el gris o el rojo, creando combinaciones de color notablemente llamativas. Por su originalidad, destacan la gráfica Ferrandis Méchand Gloss, de estampado militar rojo, granate y beige, y la Fasthouse MC Core, que trae de vuelta símbolos míticos de esta colaboración, como la calavera (en este caso amarilla) y la tipografía estilo grafiti. Su precio, según la gráfica, varía entre los 649,94 euros y los 759,94 euros (IVA incluido).